“Han sido días muy difíciles para mí": Laura Zapata explica su ausencia de las redes sociales

La actriz confesó su deseo de volver cuanto antes a las redes sociales, donde se siente comprendida y apoyada.

descripción de la imagen
La actriz mexicana Laura Zapata se prepara para un nuevo proyecto laboral. Foto AFP /Omar Torres

Por M. Rodríguez

2021-05-31 11:15:09

Desde que a principios de año surgiera una serie de problemas con su abuela Eva Mange, la actriz mexicana Laura Zapata redujo su actividad TikTok, una de las redes sociales que al parecer es su favorita.

TE PUEDE INTERESAR: “No es padre católico”: Laura Zapata denuncia a supuesto cura que le dio la extremaunción a su abuela

Sin embargo, hace un par de días, Laura reapareció para compartir con sus seguidores los motivos de su ausencia y cómo la hace sentir todo ello. "Tengo cuatro meses de no hacer ningún TikTok, se me habían quitado las ganas, no sabía qué decir, no sabía sobre qué hablar", fueron sus palabras iniciales.

“El último TikTok que hice fue el 10 de enero que iba feliz de la vida a visitar a mi abuela al ‘Asilo del Terror’, para pasar con ella su cumpleaños 103, el 18 de enero. Lo demás, ya lo saben, me encontré con algo que nunca en mi vida hubiera querido encontrarme: con maltrato a mi abuela, con corrupción, con ambición, con abandono...”, explicó la actriz.

La actriz recibió el apoyo de todos sus seguidores, a quienes les aseguró que tratará de volver a estar activa en redes sociales. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPceLXXAXUZ/

Con su primer mensaje, Laura recibió una infinidad de mensajes de apoyo: "Ya me hacías una falta cañón en tik tok mi Lau preciosa!", "La admiro mi señora y me gustaría tener la cuarta parte de su fortaleza y sobre todo de ser dura (en buen sentido) fuerte y no dejarse de nadie" , "Laura, todo estará mejor, con fe Dios va de su lado". Todo ello la hizo reaccionar con un segundo clip.

LEE TAMBIÉN: FOTOS: ¡Bella y escultural! Laura Zapata alborotó Instagram con fotos de su juventud

"Leyendo sus comentarios me he sentido querida, entendida por ustedes y apoyada", les dijo Zapata a sus fanáticos, visiblemente emocionada, y luego dejó ver cuán terribles han sido estos meses para ella. “Han sido días muy difíciles para mí, pero voy a regresar a estar con ustedes, voy a regresar porque lo necesito, porque he estado muy vulnerable, muy triste, muy golpeada, muy vejada, pero dándole gracias a Dios de tener a mi abuela viva y de que los tengo a ustedes con tanto apoyo”, expresó la actriz sumamente agradecida.