"Cuando te pones los trajes te sientes Cruella", Emma Stone revela increíbles datos sobre el vestuario de la película

En la película, Cruella luce 47 looks diferentes, uno de ellos con 393 metros de organza y más de 5 mil pétalos. Descubre más datos de la exitosa cinta de Disney.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CMcgCLAjz-Z/instagram.com/p/CLZqOirDRJz/

Por R. Rivera

2021-05-31 11:03:06

Cruella se convirtió en una de las películas más esperadas por los amante de Disney, la cinta llegó al cine 28 de mayo cumpliendo las expectativas de muchos, ya que prometía ser un live action con mucha energía gracias a la aparición de Emma Stone que le da vida a Cruella de Vil.

La película narra los primeros años de Estella hasta que "se convirtió en un ícono de la moda en 1970", su amor por las pieles y cómo se convirtió en la excéntrica villana que aparece en "101 dálmatas".

Te interesará: VIDEO: ¡Hasta con gritos! Así celebraron las famosas salvadoreñas el triunfo del FAS

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/COvZzQxpLUL

Darle un giro en la moda de los 70, llevó a un gran desafío a la oscarizada Yenny Beavan, encargada del diseño del vestuario, quien en una entrevista para Disney aseguró que fue de las películas más difícil que había hecho, sobre todo porque Emma Stone aparece con 47 look diferentes.

"La suerte de hacer una película así, es que el vestuario te ayuda muchísimo como actriz. Cuando te pones esos trajes te siente Cruella de Vil", expresó Stone en un video de Disney, quien durante su papel lució un vestido con 393 metros de organza y 5,060 pétalos.

La película ha sido un éxito en todo Latinoamérica. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ twitter.com/DisneySpain/status/1399319746445602816

Mira también: Las siete curiosidades del anillo que Christian Nodal le dio a Belinda

De acuerdo a la diseñadora de vestuario, era muy importante que Cruella llevara en sus atuendos siempre el negro, blanco, gris y rojo.

"La moda es un instrumento de venganza. Cuando vi todo el look de Cruella en su conjunto reconozco que me hice un montón de fotos. Fue un día muy narcisista, lo cual es muy Cruella", comentó la actriz.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CPQsQxBjLKw/

En cuanto a su antagonista "la Baronesa", interpretada por Emma Thompson, tiene sus atuendos influenciados en Dior e inspirados en las divas del cine clásico como Joan Crawford y Elizabeth Taylor.

"La moda está omnipresente en esta película", declaró el director de Cruella Craig Gillespie. Desde el 28 que se estrenó la película ha marcado tendencia en Twitter con millones de menciones. Cruella también está disponible en Disney Plus por un recargo adicional.