VIDEO: El loco festejo de los hermanos Arias tras salir campeón FAS

Los jugadores de baloncesto compartieron cómo celebraron en casa la llegada de la corona 18 de los tigrillos

Los jugadores de baloncesto compartieron cómo celebraron la llegada de la corona 18 de los tigrillos. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/a23arias/?utm_medium=copy_link

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2021-05-31 11:02:25

No hizo falta ser adivinos para darse cuenta de qué equipo son fanáticos. Los carismáticos hermanos Arias, Carlos, Alejandro y Andrés, todos jugadores de baloncesto de Santa Tecla de la Liga Mayor (LMB), festejaron el domingo el título de CD FAS.

En sus historias de instagram, Alejandro público una serie de vídeos en los que se los puede ver a los tres hermanos juntos, observando el último tiro de penalti cobrado por el albo Elvin Alvarado y que tapó el guardameta Kevin Carabantes.

Cuando sucedió y significó el titulo 18 santaneco, hubo explosión de alegría. Euforia.

Acostumbrados los tres Arias a celebrar partidos y títulos, se emocionaron como todos los fasistas. Saltaron, gritaron, Carlos y Alejandro chocaron con sus hombros, y Carlos mostró una cara de adrenalina y felicidad total. El trío de hermanos llenó de celebración la casa en la que se encontraba viendo el partido.

Momento justo en que los Arias, Carlos (i.), Alejandro y Andrés, celebran con intensidad la corona de FAS. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/a23arias?utm_medium=copy_link

Los que los acompañaban también se regocijaron por la victoria de los tigrillos. Los Arias alzaron los brazos y observaron la pantalla de televisión, y vieron cómo Carabantes corría con el éxito a festejar con toda la hichada. El corto lo titularon "Rey de Copas", con un emoji de un tigre y una copa.

Tanto Carlos como Andrés, compartieron la historia. Mientras Alejandro la complementó después con una foto del portero tigrillo, extenuado, con rostro de emoción, con llanto, sentado en el suelo y con la leyenda: "¡Soñado! ¡Gran portero!".

También, el segundo de los Arias además grabó al argentino-salvadoreño Guillermo Stradella con la copa y le dio el enhorabuena: "Felicidades, hermano!", escribió. Y, a continuación, publicó el corto del alzamiento de la copa, con el sentimiento único que reinó entre los seguidores de FAS, tras no celebrar un título desde hace 11 años: "Campeones", posteó.

Ahora, los Arias se prepararán para también buscar celebrar ellos el cetro de la LMB. Santa Tecla está clasificado a la gran final ante San Salvador, el actual campeón de baloncesto, y los hermanos buscaran que su equipo logre hacerse con la victoria para volver a reinar en la Liga. Y, así como FAS, darle gloria al quinteto periquito y ser felices ellos también en su torneo Apertura 2021.

Los Arias, y sus padres, son una familia con el baloncesto en la sangre. Ahora, juegan juntos en Santa Tecla BC. Un sueño hecho realidad. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CMqvbrGMc3-/...