VIDEO: ¿La clave del amor? Esta es la "poción mágica" que Yessica Cárcamo le da a su esposo

Cárcamo y González mantienen una bonita y estable relación, según presumen cada que tienen oportunidad en sus redes sociales.

descripción de la imagen
Yessica Cárcamo y su esposo, Eduardo González. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/yessicarcamo/

Por C. Morales

2021-05-31 9:19:28

Mientras terminaba de preparar una refrescante bebida para su esposo, la famosa migueleña Yessica Cárcamo aprovechó de agregar un gran y peculiar ingrediente: una prenda íntima, convirtiéndola en "agua de calzón". El suceso quedó inmortalizado en un pequeño video.

Su esposo, Eduardo González, ni cuenta se da y mientras canta "yo no sé qué sucedio pero al final me atrapó su forma de bailar y su manera en que ella me miró", se toma felizmente la bebida que Cárcamo le sirve en un vaso de vidrio.

¿Será esa la clave para mantener tan enamorado y feliz a su esposo? No lo sabemos, lo que sí se puede confirmar es que todo se trató de un tik tok que fue compartido en la cuenta de la red china de la famosa tiktoker salvadoreña.

La famosa tiktoker le dio una "poción mágica" a su esposo. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CPhNlXfgK0G/

Si bien se trató de una broma, no cabe duda que Cárcamo y González mantienen una bonita y estable relación amorosa, junto a su pequeña hija Camila, esto según presumen cada que tienen oportunidad en sus redes sociales.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/yessicarcamo/
FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/yessicarcamo/