Aunque Consuelo Duval y Lorena de la Garza conquistaron al público con sus personajes de "Nacaranda" y "Nacasia" en "La Hora Pico", detrás de cámaras las actrices mexicanas protagonizaron un pleito que casi las llevó a terminar con su amistad.
Duval, quien interpretó a Nacaranda, recordó el episodio que ambas enfrentaron hace unos años atrás, según se retoma de medios del país Azteca.
TE PUEDE INTERESAR: Las siete curiosidades del anillo que Christian Nodal le dio a Belinda
Incluso, la cómica lamentó y reconoció que la amistad casi se rompe por su comportamiento.
"Nuestra pelea fue por mis pend******, pero bueno ella tiene el corazón tan grande que me perdonó", dijo al recordar sus diferencias con quien considera como su hermana.
"Yo ya ni me acuerdo (qué pasó), de lo único que me acuerdo es que es una amiga como pocas, que están ahí las 24 horas y los 7 días de la semana para ti, que siempre ha tenido palabras de amor para mí, en nuestro caso quien la cag* fui yo, como siempre, "¡yo no pedí nacer amigos!"", prosiguió.
"Me perdonó, como perdonan las hermanas, como perdonan las amigas y yo la amo, la admiro, y es mi "Nacasia"", expresó Duval.
De acuerdo con El Universal de México, el año pasado De la Garza mencionó durante una entrevista que hubo algunas diferencias con su compañera de reparto de La Hora Pico, pero pese a ello su amistad trascendió.
"Con tanta convivencia, Consuelo y yo nos amábamos y hasta la fecha, pero obviamente había roces... Consuelo y yo hicimos las paces en un programa", afirmó en aquella ocasión la actriz conocida por su papel de "Nacasia".
Y para comprobar que las famosas limaron asperezas, la intérprete de "Nacaranda" asistió el 29 de mayo al teatro San Rafael a apoyar a su amiga "Nacasia", quien participa junto a otros actores del musical "Ghost, la sombra del amor".
De esa manera, Duval y De la Garza sostuvieron un encuentro amistoso y a través de sus historias de Instagram intercambiaron mensajes en los que demostraron a sus seguidores que sus roces quedaron en el pasado.