La paradisiaca Costa del Sol ha sido uno de los primeros destinos del presentador de televisión Rodner Figueroa y su pareja Ernesto Mathies, quienes este fin de semana llegaron a El Salvador procedentes de los Estados Unidos, donde radican.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Presentador de Telemundo Rodner Figueroa celebró Navidad en El Salvador junto a su novio y presumió su lugar favorito
Previo a su salida desde el aeropuerto de Miami, el venezolano realizó un en vivo con sus seguidores de Instagram, en el que se mostró sorprendido por la cantidad de personas que en es momento estaban viajando. En el mismo, anunció que su destino era El Salvador, donde además de disfrutar en las hermosas playas, tiene como objetivo una catación de café.

Una imagen del volcán de San Salvador fue la primera de las bellezas del Pulgarcito que Rodner compartió en su Instagram, luego su aterrizaje y posteriormente su llegada a una espectaular zona costera. "Hoy es día de playa en la Costa del Sol, miren qué belleza. Que pasen un feliz fin de semana de Memorial Weekend", expresó Figueroa mientras mostraba algunas imágenes de su hotel.

Por supuesto que en su viaje no podían faltar las delicias culinarias con frutos del mar, que dicho sea de paso lo dejaron extasiado y en una especie de "coma", que lo llevó a reposar tranquilamente a la orilla de la piscina. Luego en una caminata por la playa no dejó de admirar la arena negra en la que se reflejaba como un espejo y que le pareció sencillamente bella.
Rodner compartió con sus seguidores la espectacular vista desde su ventana. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/rodnerfigueroa/2585063652250210258/
El disfrute continúa, por lo que esta mañana saludó a sus seguidores mostrándoles el espectacular paisaje desde su ventana. "Good morning, buenos días. Miren que bonito despertar aquí en la Costa del Sol, en El Salvador, con esta vista privilegiada del Pacífico. Que pasen un fin de semana extraordinario. Los quiero", dijo Rodner un poco antes de disfrutar un buen desayuno a lo salvadoreño.