"Nunca me faltó ese amor de madre", Ninel Conde rinde homenaje a su madre que falleció a causa del cáncer

A 13 años de la muerte de su progenitora, la actriz y cantante dedicó un emotivo mensaje de superación y lucha a todas aquellas mujeres que están atravesando por está difícil situación.

descripción de la imagen
La guapa mexicana dedicó un espacio en sus redes sociales para hablar sobre la difícil situación por la que pasan algunas mujeres. Foto: AFP

Por Ó. Orellana

2021-05-30 8:46:08

La cantante Ninel Conde hizo un espacio en sus redes sociales para recordar a su madre que murió el 10 de abril de 2008 a causa del cáncer,  y aprovechó para rendir homenaje a todas esas mujeres que se encuentran batallando contra cualquier tipo de cáncer hoy en día.

En 2009, la intérprete de "Bombón asesino", creó la Fundación Mirna Conde con la cual recordaría a su madre y para ayudar a todas aquellas mujeres que atraviesan por esta difícil situación.

A 13 años de la partida de su madre, Conde publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dirigido a las mujeres para hacer consciencia sobre esta enfermedad y luchar juntas para salir adelante.

" En homenaje a esas madres, amigas y mujeres guerreras. En 2008, cuando me informaron que mi madre había fallecido, sentí que el mundo se acababa: me quería ir con ella", dijo en un primer momento.

Lee: Chiquis Rivera ya no se esconde y presume a su nuevo galán en redes sociales

Además, a la publicación la acompaña una fotografía en blanco y negro, junto a un listón rosado que simboliza la lucha del cáncer en las mujeres.

"Dios me levantó, y también lo puede hacer contigo. Mantengamos la FE. Expresemos nuestro amor sin miedo al dolor. Es hora de valorar más a quienes nos aman", incitó a sus más de 4,8 millones de "followers" a través de la publicación que ya supera los 19,000 "me gustas".

Por último, escribió "Hoy: homenaje a esas madres, amigas y mujeres guerreras que luchan contra el cáncer".

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CPexxnWB1ba/

También lee: La última foto de Adamari López y Toni Costa que no parecía presagiar un triste final

"Ella es un estandarte, un ejemplo a seguir muy grande. Para mí significa madre y padre, grandes principios y valores, pues sacó adelante a sus seis hijos cuando mi papi faltó. De verdad que siempre he vivido en un matriarcado, y ahora con mi hija se repite la historia, por eso tomo su ejemplo de cuando salía a trabajar y yo estaba chiquita, aunque llegaba en las noches, nunca me faltó ese amor de madre y los besos, los cuales no olvidas”, confesó Conde, en 2008 a Univisión, luego de fallecer su madre.