"El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo" llega próximamente a los cines, donde promete sorprender, nuevamente, con un caso de las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren. Esta vez, la de un asesinato que aseguran ocurrió por la posesión de un demonio.
De acuerdo con la casa productora de la película, se trata de una historia basada en hechos reales. Ed y Lorraine Warren atendieron un caso en 1981 de un joven, de 19 años, llamado Arne Cheyenne Johnson quien supuestamente, sin tener conocimiento de sí mismo, apuñaló a su casero.
“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa”, se lee en la sinopsis.
En este sentido, el director de la película, Michael Chaves, reveló a medios internacionales algunos detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia de terror, entre los que se encuentra: el retorno de Vera Farmiga y Patrick Wilson, como los intérpretes de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

A la vez, Chaves aseguró que, cuando comenzó a leer el guion, le pareció muy diferente a las otras películas de "El Conjuro", indicando que “realmente esta cinta será la más oscura hasta el momento”.
“Hay una víctima real, hay un hombre real que fue asesinado, y estamos contando la historia del asesinato, también me tuve que preguntar, especialmente después de haber crecido como católico ¿Qué es lo que creo y cuál será mi punto de vista en esta película? Esa es una pregunta que honestamente no sé cómo contestar”, sentenció en una entrevista para IGN Latinoamérica.
Sobre el estreno
Este nuevo filme podrá ser visto en los cines, a partir del próximo 3 de junio del 2021. Será la séptima película más taquillera de la historia, con ventas de boletos por mil 800 millones de dólares en todo el mundo.

*Contenido patrocinado*