VIDEO: J Balvin es captado mientras orinaba en un lugar público

El cantante colombiano fue grabado por un compañero mientras hacía su necesidad fisiológica. El clip ha provocado muchas críticas hacia el exponente de la música urbana.

descripción de la imagen
El cantante colombiano fue criticado por orinar en un lugar público. Varios de sus seguidores dijeron que el video es una falta de respeto a la privacidad del artista. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CND4j6zHT76/

Por O. Barrera

2021-05-28 9:43:01

Le puede pasar a cualquiera. Muchas personas han estado en una situación bastante incómoda en la que las ganas de orinar son más grandes que la vergüenza. Esto fue precisamente lo que le pasó a J Balvin en días recientes.

El cantante colombiano de música urbana ha dado de qué hablar tras darse a conocer un video en el que se le ve orinando detrás de unos contenedores.

LEE TAMBIÉN: Rosy Alberto baila y graba TikTok mientras se prueba su “traje de baño chiquito”

Tras hacerse virales esas imágenes, usuarios de redes sociales han sido inclementes con el artista, ya que se han burlado y lo han criticado por desaguar su vejiga en plena vía pública.

J Balvin no se aguantó las ganas de orinar. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CM7tSTlnxV-/

En el audiovisual que se hizo viral en cuestión de minutos se puede ver como el famoso cantante está de espaldas a la cámara muy inspirado, orinando en un pasillo de contenedores, sitio en el que pensó que nadie lo vería.

J Balvin estaba tan concentrado haciendo su necesidad fisiológica cuando uno de los miembros de su equipo grabó el penoso momento. Fue ese mismo compañero

quien no dudó en compartir el clip en las redes sociales sin pensar en la polémica que se desataría.

“Déjeme orinar tranquilo, vea un litro de agua, hidratado”, expresó J Balvin al darse cuenta que estaban grabando su travesura.

El incidente habría ocurrido en Nueva York. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CMsjsrtHZJO/

Aunque el momento pareciera ser gracioso, a los seguidores del cantante no les dio tanta gracia y estallaron en su contra con comentarios como “qué vulgar”, “Y eso se lo celebran”, “qué poca educación y cultura”.

TE INTERESARÁ: Video: ¡Julión Álvarez no se aguantó! mira lo que hizo en el escenario

El video fue difundido en Instagram a través de la cuenta de El Gordo y la Flaca. Fue ahí donde algunos seguidores criticaron una supuesta violación a la privacidad del cantante y otros mostraron rechazo por el comportamiento del intérprete de “Soy peor”.

Aunque no se sabe exactamente donde sucedió el momento viral, algunos aseguran que fue mientras J Balvin trabajaba en las calles de Nueva York, Estados Unidos, lugar donde recientemente promocionó su nuevo sencillo “¿Qué más pues?”, una colaboración que realizó con María Becerra, una cantante argentina.

 

El cantante colombiano fue captado orinando detrás de unos contenedores, Las imágenes se hicieron virales en redes sociales. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CPX93t0hjwa/