"Si me caso con un mexicano tendremos que hacer dos ceremonias", Belinda habla sobre su boda soñada

Hace unos años, la cantante española mencionó estar a la espera de que alguien hiciera alguna locura por amor a ella, así como dio detalles del enlace nupcial de sus sueños.

descripción de la imagen
Belinda sueña con una boda elegante. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CESBEzvp7DL/ e instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Por R. rivera

2021-05-28 9:27:24

Hace unos días, Belinda anunció su compromiso de boda con Christian Nodal, quien le pidió la mano en un hermoso y exclusivo restaurante en Barcelona, con un anillo valorado en 50 millones de pesos mexicanos.

Por el momento se desconocen mayores detalles de cómo será el enlace nupcial de la joven pareja, sin embargo, para sorpresa de los fanáticos de Belinda, la cantante ya ha dado indicios de cómo sería su ceremonia de boda soñada.

Y es que la interprete de "Luz sin gravedad" dio una entrevista hace seis años a la revista Caras México en su edición Wedding Guide donde habló sobre cómo le encantaría lucir el día de su boda y cómo sería su ceremonia ideal.

Te interesará: Los ocurrentes memes que provocaron las fotos de boda de Ariana Grande

Belinda se comprometió en Barcelona. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CPCTvjIp4iY/

"Me gustaría mucho regresar a mis raíces y poder casarme en algún lugar donde pueda compartir el momento con toda mi familia. París sería un lugar muy bonito", comentó la cantante en aquel año.

Además se refirió a la situación difícil que viviría si llegara a contraer matrimonio con un mexicano, algo a lo que se enfrentará muy pronto.

"Si me caso con un mexicano va a estar difícil, tendríamos que hacer dos bodas. Una aquí y otra allá", expresó, haciendo referencia a la planificación de una boda en México y otra en España.

Mira tambieén: ¿Trago amargo? Lupillo Rivera evita hablar del compromiso entre Belinda y Christian Nodal

La cantante tenía la idea de dos bodas. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CESBEzvp7DL/

Respecto al estilo de su boda dijo que preferiría algo elegante, así como tenía en mente algunas de las ciudades más icónicas del mundo para el lugar perfecto del enlace nupcial.

"Me encantan las bodas en la playa, pero también me gustan las que son glamurosas, en ciudades como Nueva York o París. Toda mi familia es europea, entonces obviamente me encantaría hacerlo en España o Francia porque de ahí somos", enfatizó.

Belinda pasó por primera vez en vestido de novia para esta edición. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CPYaW8nlP_m/

En cuanto al vestido, entre sus principales opciones estaba lucir uno de sus diseñadoras favoritas como Nina Ricci, Vera Wang o Zuhair Murad, todas con gran prestigio en moda nupcial.

Aquel año, Belinda aseguró que seguía esperando " a que alguien haga una locura de amor" por ella, sin imaginarse que tiempo después estaría próxima a casarse con uno de los colaboradores de shows más famosos de México.

Habrá que esperar si la coach de "La Voz" mantiene estos ideales de su boda perfecta, sin embargo, no cabe duda que su ceremonia con Nodal será de las más comentadas del año.