Lupillo Rivera reapareció solo a pocas horas que Belinda y Christian Nodal revelaran su compromiso matrimonial.
El cantante regional se dejó ver en calzoncillos y sandalias en una publicación de Instagram para hacer la promoción de una entrevista donde se reconoce su amplia trayectoria dentro de la industria musical.
Y es que “El Toro del corrido” vivió un romance con la intérprete de Mi bella traición allá por 2019, cuando ambos coincidieron como coaches en La voz México.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Belinda?, joyería estadounidense revela los detalles

Aquella edición los llevó a entablar una relación lejos de los reflectores, pero dejó como prueba un enorme tatuaje del rostro de Belinda en el brazo del hermano de Jenni Rivera.

Lejos de la polémica por el compromiso de Belinda y Nodal, Lupillo reapareció en sus redes sociales para promocionar su entrevista para la revista Rolling Stone, pero lo hizo de una manera muy peculiar.
El cantante lució frente a la cámara que lo enfocó usando un saco guinda, unas gafas negras y una playera del mismo color, pero al alejar la toma se mostró una realidad adoptada por muchos desde el inicio de la pandemia.
Te puede interesar: ¡Suenan campanas de boda para Belinda y Christian Nodal! La pareja anunció su compromiso con tremendo anillo
Fue así que presumió que graba en calzoncillos y con “huaraches”, lo que desató las risas de sus 1,3 millones de seguidores, que lo felicitaron por unirse a la tendencia más habitual del home office.

“Cómo lo ven mi raza, me veo bien, verdad. Ah pero en pantalla, de aquí para arriba como se debe, aquí me veo guapo; pero de aquí para abajo, en huaraches”, comentó entre risas en un video que publicó ayer por la tarde en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: (FOTOS) “Salvaje Barcelona” el imponente restaurante donde Belinda y Christian Nodal se comprometieron
El cantante ha evitado pronunciarse sobre la reunión en la que Nodal le propuso matrimonio a la actual coach de La voz senior, quien lució orgullosa y muy enamorada con la sortija de un enorme diamante confeccionado por la joyería Angel City Jewelres, situada en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y con un valor aproximado de 3 millones de dólares.