FOTO: María Celeste Arrarás sorprendió con una fotografía inédita al lado de la fallecida Jenni Rivera

La experiodista de Telemundo compartió en sus redes sociales un recuerdo al lado de tres famosas con la que sus seguidores aseguraron ver a puras divas.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/COtyCWdttVC/

Por R. Rivera

2021-05-27 9:22:05

Una  buena fotografía del recuerdo puede causar muchas emociones en una personas, desde nostalgia y conmoción hasta tristeza y alegría,  más de alguna de ellas experimentaron los seguidores de María Celeste Arrarás al ver una publicación que realizó de una imagen al lado de grandes famosas.

Y es que la periodista, durante su carrera en los medios de Univisión y Telemundo, logró realizar grandes proyectos que le permitieron conocer a muchas celebridades de diferentes países como mexicanas, estadounidenses y puertorriqueñas.

Te interesará: FOTOS: “Salvaje Barcelona” el imponente restaurante donde Belinda y Christian Nodal se comprometieron

Arrarás se decida a entrevistar a famosos para su canal de Youtube. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/COpb3lSNZOQ/

Entre ellas, a la fallecida Jenni Rivera, con quien tuvo la oportunidad de entrevistar en más de una ocasión y con quien aparece en la fotografía inédita del recuerdo que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores.

En la publicación también aparece junto a otras grandes personalidades del mundo del espectáculo, como la cantante puertorriqueña Olga Tañón y la actriz mexicana Angélica Vale.

"Esta foto me la encontré en el baúl de recuerdos... Con @olgatanonofficial @jennirivera @angelicavaleoriginal", escribió en la publicación mencionando las cuentas de quienes la acompañaban en aquella ocasión".

ESTA ES LA FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CPYGtvVNxEo/

Mira también: “He decidido separarme de Toni“: Adamari López hace oficial el fin de su relación de 10 años

Ante el recuerdo, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer: "Que hermosa foto de verdad vale oro, Jenni Rivera linda, eran todas jovencitas y tú María Celeste una bebé", "Wow, ¡Espectacular foto!" y "Puras divas", fueron algunos de los mensajes.

Mientras que otros se refirieron en especial a Jenni Rivera: "Aww Jenni, we miss you (te extrañamos)" y "Que pena que Jenni no esté". Está no es la primera vez que Arrarás comparte un recuerdo de la fallecida, pues hace dos años reveló una fotografía del homenaje póstumo de la cantante, después de 7 años de su muerte, con la cual todos quedaron asombrados.