“He decidido separarme de Toni“: Adamari López hace oficial el fin de su relación de 10 años

La boricua admitió que es una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero aseguró que prefiere que sea algo que sus followers escuchen de su propia boca.

La pareja compartió casi 10 años de su vida; y fruto de ese amor nació su hija. Video: Imagen de uso ilustrativo, no comercial. https://www.instagram.com/p/CPYMn6jD7gt/

Por S. López

2021-05-27 8:35:39

“Hoy quiero compartirles que he decidió separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimila, pero como siempre he hecho y con la honestidad que caracteriza prefiero que la escuchen de mi“, ese fue el contundente inicio del honesto mensaje con el que Adamari López hizo oficial su separación de Toni Costa.

Luego de casi 10 años de relación con Toni Costa, en la que concibieron una hermosa hija llamada Alaia; la pareja ha decidido tomar caminos diferentes.

Lee también: Chiquis Rivera será maestra en la Fundación Latin Grammy y deja en silencio a los haters

A través de un video, Adamari explicó a todos sus followers que el estilo de vida saludable que ella adoptó desde hace unos meses, fue lo que precisamente lo que la hizo reflexionar al respecto y “reevaluar su relación“.

Asimismo agregó que pese a hacer oficial su separación se darán un tiempo para ver si pueden rescatar la relación.

Imperdible: “Friends: The Reunion”: Todo los detalles que debes de saber para entender el épico reencuentro

Sin embargo dejó muy en claro que: “por el amor y el cariño que existe, que nos ha unido y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos he decidido que estas serán las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto“.

Tras su fuerte comunicado, la carismática presentadora y actriz recibió una lluvia de mensajes de apoyo; incluyendo mensajes de sus colegas de la farándula.

“¡Dios te acompañe en tus caminos siempre! ¡Amén! ¡Todos te amamos demasiado!“, escribió Charytín; “Contigo siempre querida amiga. Que Dios bendiga a los tres. ¡Te quiero!“, comentó Héctor Sandarti“.