Christian Nodal y Belinda sorprendieron a sus fans al anunciar su compromiso para contraer matrimonio; con un anillo valorado en 50 millones de pesos mexicano, el cantante de 22 años le pidió la mano a su novia de 28 años.
El interpreté de "Botella tras botella" eligió una de las localidades más famosos de Barcelona por su exclusividad para sorprender a su futura esposa, ya que ambos se encuentran en España para grabar una serie en la que participará Belinda.
Te interesará: VIDEO: Ana Cortez comienza la búsqueda del soñado vestido de novia para su boda
Para crear el ambiente perfecto, Nodal rentó el lugar desde un par de días antes para que fuera decorado con pétalos de rosas, arreglos florales y un juego de luces resplandecientes, por un costo de 600 mil pesos mexicanos.

La propuesta de matrimonio sucedió en el recién inaugurado restaurante "Salvaje Barcelona", un establecimiento de 2 mil metros cuadrados donde antes estaba el "Bellavista del Jardín del Norte", el monumental restaurante de Leo Messi.

"Salvaje Barcelona" es un restaurante y club nocturno ubicado en una de los sectores más exclusivos del sector, tiene un concepto de gastronomía japonesa a cargo del chef venezolano Fermín Azkue.
El lugar mezcla un diseño de tradición y calidad, con espacios amplios y decoración contemporánea de lujo, además hay estatuas de animales dorados, coctelería ponente, mesas y zonas de reservas exclusivas, por la noche ofrecen espectáculos para agregar dosis de diversión.

Abrió sus puerta el paso 18 de mayo, pero a él ya han acudido famosos como Paris Hilton, Mel Gibson y Mario Casas, algo que la administración tenía previsto, pues durante la inauguración aseguraron que esperaban ser visitados por gente famosa.
"Salvaje" es el segundo restaurante más grande de la ciudad, ubicado en Enric Granados y es el segundo que abre Grupo Salvaje en España, pertenece a una cadena de restaurantes con participación en Panamá, Bogotá y Miami.

La localidad en Barcelona está formada por 1 mil metros cuadrados de restaurante y otros mil de terraza interior, con un concepto que combina la gastronomía y el espectáculo, lo que sin duda llamó la atención de Nodal para elegirlo como el lugar ideal para la propuesta de matrimonio.