Para muchos artistas latinoamericanos, el nombre del fallecido conductor de televisión Raúl Velasco fue significativo en el despegue de su carrera, ya que Siempre en Domingo, el programa de variedades que este conducía, era una inmensa plataforma que vio nacer un sinnúmero de estrellas.
Pero de acuerdo con una publicación de Infobae, no todos los que pasaron por allí tuvieron experiencias gratas con Raúl, y ese fue el caso de el también fallecido Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, quien siempre estuvo seguro de que su salida de Televisa fue obra del conductor de origen guanajuatense.
Según alguna vez comentó Cepillín a programas como Hoy y Sale el Sol, luego de haberse presentado en el Teatro Blanquita, gracias al apoyo de Carmen Salinas, él anhelaba una oportunidad en la televisión por lo que en 1977 buscó a Raúl Velasco. Pero este no le dio esperanzas, “aquí no hago estrellas, aquí presento puras estrellas”, le habría respondido el amigo de los artistas.
Finalmente el payasito de la televisión tuvo su programa, gracias al apoyo de Emilio “El Tigre” Azcárraga, algo que no le hizo gracia a Velasco, quien hasta tuvo que presentarlo en Siempre en Domingo. Durante tres años se realizó El show de Cepillín, pero los roces entre ambos continuaron. ¿La razón? Según Infobae Velasco le tenía aversión al payaso.
LEE TAMBIÉN: Aparece una supuesta hija de “La India María” y Raúl Velasco
En 1980, mientras estaba de vacaciones, sin darle mayores explicaciones, a Cepillín le informaron que su programa se había cancelado, y por si no fuera poco también fue vetado de Televisa. Por lo mismo, Ricardo siempre le guardó una especie de resentimiento a Velasco. Aunque de acuerdo con Infobae no existe certeza de que el conductor tuviera algo que ver, Cepillín afirmaba que Raúl no queria tener competencia en el rating.