¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Belinda?, joyería estadounidense revela los detalles

En redes sociales, internautas aseguran que el anillo es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio

descripción de la imagen
La firma joyera Angel City Jewelres, con sede en Los ??ngeles, California, reveló algunos detalles del anillo de compromiso entregado en horas reciente por Christian Nodal a Belinda. Foto ilustrativa, no comercial https://www.instagram.com/p/CPUMK4lHqyt/

Por Agencias - Enrique Carranza

2021-05-26 10:34:20

La firma joyera Angel City Jewelres, con sede en Los Ángeles, California, reveló algunos detalles del anillo de compromiso entregado en horas reciente por Christian Nodal a Belinda.

Angel City Jewelres compartió la misma imagen con la que los ahora prometidos anunciaron su  matrimonio, en dicha instantánea la cantante presume un gran diamante puesto en su dedo.

Te puede interesar: ¡Suenan campanas de boda para Belinda y Christian Nodal! La pareja anunció su compromiso con tremendo anillo

Además, en la publicación la compañía felicita a la pareja y expone detalles de la joya y hasta su valor.

“Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones”, se lee en la publicación, acompañada por un video en donde se muestra cómo está compuesta la alianza.

En moneda de México, el anillo, entonces, tendría un costo de más de 50 millones de pesos, además de que la sortija tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal.

El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los “ct” (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.

En redes sociales, internautas aseguran que el anillo es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, el cual era de la diseñadora Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates.