¡Suenan campanas de boda para Belinda y Christian Nodal! La pareja anunció su compromiso con tremendo anillo

Los cantantes mexicanos confirmaron su tan esperado compromiso y los fans estallan en alegría. La pareja acudió a las redes sociales para compartir algunas fotografías muy intimas y románticas.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. Instagram @nodal / https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Por W. Hernández

2021-05-26 8:16:08

Belinda y Christian Nodal dan a conocer su compromiso. Una noticia muy esperada por los fans de la pareja. Demostrando que su amor está más solido que nunca. Esta es la primera vez que Belinda anuncia un compromiso en redes sociales. No cabe duda que este par de enamorados ha dado de qué hablar desde sus inicios. Pero esta vez es una noticia que hace solo unos meses era impensable.

Algunos de sus seguidores destacan que la relación va muy rápido, mientras otros apuntan que Nodal no aguanta un momento más sin tener a Belinda como esposa. Los inicios de esta relación hace ya nueve meses fueron muy comentados. Pues para algunos Belinda es un poco mayor que el joven cantante, pero bien reza el dicho “en el amor no hay edad”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pati Chapoy está preparada! La presentadora reveló quién le sustituirá cuando deje “Ventaneando”

Christian Nodal cantó "De los besos que te di" con Belinda en un programa de La Voz México. Foto Instagram @belindapop

Cuando se iniciaron los rumores de esta relación, el cantante mexicano estaba en otra relación, los fans se atrevieron a decir que entre ambos existía la chispa del amor. Aunque Nodal muchas veces lo negó, incluso a su ex pareja María Fernanda Guzmán, el tiempo le dio la razón a los celos de su ex novia.

Finalmente con las grabaciones de la Voz Kids México la pareja se conoció de mejor manera, al mismo tiempo Nodal anunciaba su ruptura con su novia y quedaba el camino libre para esta historia de amor entre las estrellas de la música. Al inicio se especulo que la relación era parte de una estrategia de mercadeo y que Belinda le rompería el corazón al interprete de “De los besos que te di”.

Aunque algunos decían que Belinda iba a hacer con Nodal lo mismo que hizo con Lupillo, esto no pasó. Al parecer y según lo que se puede ver entre ambos, esto es más serio de lo que todos creyeron. Los más fieles seguidores de la pareja han defendido en redes sociales la relación.

TAMBIÉN LEE: “Tampoco es más linda que yo”, Niurka Marcos reacciona al romance de Juan Osorio con una mujer 37 años menor que él

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial Instagram @nodal / https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Hace a penas unos días la pareja sorprendió al publico con el anuncio de una colaboración musical juntos, la canción se llamará “Por el resto de tu vida”. Esto fue una antesala a la gran noticia del compromiso entre ambos.

Pronto habrá boda y así lo anunciaron con emotivas palabras en redes sociales. Nodal expresó que es el hombre más feliz del mundo en este momento. Belinda también compartió con sus seguidores en Instagram la gran noticia, con lo que queda claro que se viene la gran boda y no se descarta que sea en simultaneo con el lanzamiento de la canción “Por el resto de tu vida”.