Joven murió al caer de un séptimo piso cuando intentaba saltar de un edificio a otro en Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York abrió una investigación criminal para esclarecer si fue un accidente o si hubo responsabilidad de terceros en la muerte de la joven de 24 años.

descripción de la imagen
El Departamento de Policía de Nueva York intentó llevar a la joven hacia un centro médico, pero la gravedad de las lesiones no le permitió sobrevivir. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/101Biography/status/1396835687580663808

Por Agencias - J. Mejía

2021-05-25 2:03:25

Una joven de 24 años, llamada Cameron Perrelli, murió al caer de un séptimo piso luego de intentar una hazaña cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Según reporta El Diario de Nueva York, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado durante una fiesta celebrada en la azotea de un edificio de la Avenue A en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Puede ver - VIDEO: Pánico en China luego de que un rascacielos de 355 metros de altura empezara a temblar sin que se registrara un sismo

A eso de las 3:30 am, a la joven se le ocurrió brincar desde el edificio 200 hasta el 202 para llegar a la otra azotea, sin embargo, por su estado a causa del alcohol, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El Departamento de Policía de Nueva York intentó llevar a la joven hacia un centro médico, pero la gravedad de las lesiones no le permitió sobrevivir.

Ante esto, y aunque la única versión que se conoce es que cayó por accidente, la policía ha abierto una investigación criminal para determinar si en el hecho hubo participación de terceros.

Por su parte, el padre de la víctima la describió como una buena joven; "era un ángel", dijo a los medios locales sin entender cómo habían ocurrido los hechos.

Lea también: ¡Indignante! Un niño de 6 años murió en Estados Unidos por disparo en disputa entre automovilistas

Por ello, y según el mismo medio, la concejal de la ciudad de Nueva York, Carlina Rivera, impulsó una iniciativa de ley que buscará estudiar y regular el uso de azoteas para realizar fiestas y celebraciones, algo que obligará a los ayuntamientos y a los administradores de edificios que garanticen la seguridad de las personas en caso de realizar actividades de este tipo.