¡Pati Chapoy está preparada! La presentadora reveló quién le sustituirá cuando deje "Ventaneando"

Durante una entrevista, la periodista mexicana dijo que ya tiene a la persona idónea para llevar las riendas del programa de cotilleo. ¿De quién se trata?

descripción de la imagen
La conductora de TV ha estado frente al programa "Ventaneando" durante 25 años. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CO3fA87AWxV/

Por N. Méndez

2021-05-25 12:36:42

Su nombre es toda una institución entre la prensa del corazón y el cotilleo mexicano. Esta conductora de televisión lleva 25 años al frente del programa "Ventaneando", una de las producciones en torno a la farándula más conocida a nivel Latinoamericano. Imaginarlo sin Pati Chapoy es inconcebible, pero algún día deberá pasar, cuando ella decida emprender nuevos proyectos o se retire de la TV.

Esta presentadora y productora inició su carrera en la pantalla chica con el programa "México, magia y encuentro", cuando fue invitada por el recordado conductor Raúl Velasco. Tras esa experiencia, Chapoy exploró la parte editorial, trabajando en las revistas Contenido y Vanidades y en el periódico Novedades. Pero después volvería al mundo de la producción para Televisa. Por su gran profesionalismo le asignaron llevar las riendas de los programas "El mundo del Espectáculo", "Señorita México", el Festival OTI, entre otros.

Te puede interesar: Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno sí iba a ser despedido de TV Azteca

Poco a poco su nombre comenzó a resonar entre las empresas de medios y pronto fue fichada para estar en TV Azteca, donde su trayectoria ya es conocida. Pero en días atrás, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Chapoy se sinceró sobre sus decisiones dentro de la dirección de "Ventaneando" y su futuro laboral. Sus declaraciones tomaron por sorpresa a la audiencia pues nunca imaginaron que la reconocida periodista ya tuviera una persona para reemplazarla el día que ella muera o se retire.

Chapoy también desconcertó a la entrevistadora, pues el nombre que quizá todos imaginaron como parte de ese reemplazo futuro sería el de una mujer. Sin embargo, esta conductora ha pensado muy bien y consideró que la persona más idónea para llevar la batuta del polémico programa sería un hombre, sí: Pedro Sola.

Pedro Sola es un economista y conductor mexicano. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CAquI7uJGI5/

"He pensado más en Pedro Sola que en alguna mujer, te soy sincera, porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países... A Pedro le permiten absolutamente todo, es responsable, es trabajador y no es periodista", expresó Chapoy dando sus razones de por qué elegiría a su colega para que lleve la conducción de "Ventaneando".

Lee: VIDEO: "Te felicito por lo guapo que eres". Pedrito Sola elogió al salvadoreño Francisco Valencia 

Chapoy además explicó que es tanto el amor que le tienen a este economista y conductor que cuando surge un escándalo o polémica por sus intervenciones, el público prefiere achacar a Daniel Bisogno o a ella misma, pero a "Pedrito le perdonan todo".

Aunque para que esto suceda falte algún tiempo, la mexicana bromeó con su muerte y reconoció que quizá la pille estando frente a cámaras. "... entonces que estén preparados los que están a mi lado, que rapidito empiecen con toda la información. No me quiero perder la noticia de mi muerte", dijo con mucha ironía y entre risas.

El programa, por el momento, continuará sin cambios de la mano de Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez, y, claro, por Chapoy.

Parte del equipo de "Ventaneando". Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/B0hoFkJAeqZ/