¡Un nuevo logro! Fernanfloo es el primer salvadoreño al que TikTok le verifica su cuenta

El famoso youtuber y streamer jubilado logró lo que ningún otro creador nacional de contenido ha podido alcanzar. Sus fans pedían a gritos que se le otorgara la “insignia azul”.

descripción de la imagen
Fernanfloo ya tiene su cuenta de TikTok Verificada. Logró la insignia azul tieniendo publicados solo siete videos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CJrj5KPlAQk/ Pixabay

Por O. Barrera

2021-05-25 8:59:51

Uno de los mayores deseos de cualquier creador de contenido es lograr que su cuenta, en cualquier red social, sea verificada. Cuando esas plataformas consideran que se cumplen todos los requisitos, añaden al perfil del usuario un badge con un “check azul” para indicar que la cuenta es auténtica y está verificada.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: La Tía María provoca nostalgia y reacciones entre los salvadoreños con una fruta que cosecha en el patio de su casa

En El Salvador son varios los famosos que han logrado que sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter sean verificadas; sin embargo, en TikTo, hasta hace un par de días, ninguno había logrado esa hazaña. El primero en hacerlo ha sido Fernanfloo, el famoso youtuber y streamer jubilado, como él se autodemomina. Fue en días recientes que “el crack” logró la tan codiciada insignia azul.

Logra el check azul no es tan fácil en TikTok. Foto: Pixabay

Los seguidores del reconocido generador de contenido están que saltan de alegría ante tan importante logro, ya que fueron ellos quienes pidieron a la red social china que le se premiara con el check. En las pocas publicaciones se podían leer comentarios como: “Exigimos la verificación de esta cuenta”, “Firma aquí si quieres que la cuenta sea verificada” y “¿Para cuándo la verificación de esta cuenta, pues?”

Lo más sorprendente de este importante logro, es que Fernanfloo solo tiene siete videos colgados en la red social china. En el último de estos clips aparece bailando junto a la tiktoker salvadoreña Paola Campos, de quien se rumora es su novia. Ese video en particular ha desatado una ola de envidia y de celos.

En su último video se ve bailando con Paola Campos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@fernan_el_papuh/video/6963726884546940166

Al parecer, lograr que TikTok verifique una cuenta no es nada fácil. De eso pueden dar fe otros creadores de contenido, entre ellos Nicole Figueroa, quien, a pesar de sus esfuerzos, de su constante exposición en esa red social y de su admirable cantidad de seguidores no han podido ganar la “palomita azul”.

TE INTERESARÁ: Bella tiktoker salvadoreña desata los celos de los seguidores de Fernanfloo ¿Son novios?

Según el sitio trecebits.com los usuarios de TikTok no pueden iniciar una validación de su perfil voluntariamente. Es la red social la que envía un correo electrónico indicando a la persona que ha sido seleccionado para la verificación. Pese a que la red social china mantiene en secreto los criterios que considera relevantes para validar un perfil, ha manifestado que sus creadores deben ser auténticos, crear contenido de calidad y ser consecuentes.