FOTOS: Las postales más humanas y que no se vieron de los futbolistas de la Selecta Playera, tras salir campeones

Lo que los hace más nobles y humanos a los guerreros de playa, y las imágenes que compartieron de su triunfo

descripción de la imagen
De nuevo, Frank y su postal de campeón en todo. Durmió feliz. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2021-05-24 9:52:11

Muchas fotos salieron a la luz, tras el título que logró la Selecta de Playa a nivel de Concacaf. Jugadores festejando goles, en jugadas, celebrando el campeonato, la oración. Todo lo que envolvió el último día del Premundial en Costa Rica para los playeros.

Sin embargo, después llegaron los posteos personales y la hora de compartir las fotos que los hacen más humanos a los jugadores. Esas mismas con las que también le dedicaron los goles a sus familias y a la afición. Las selfies, las fotos como detalle de sus premios, y aquello que demuestra el por qué estos jugadores son de lo más sencillo del fútbol salvadoreño.

Uno de los primeros en publicar instantáneas fue Frank Velásquez. El romperredes azul y blanco puso una foto en redes con su premio como Máximo Goleador. La hizo tras "bambalinas": afuera de la cancha y con el estadio de fondo e incluso la televisora oficial detrás suyo. No podía faltar la cifra de los goles del pívot en Premundiales: 56.

Elías Ramírez no podía faltar. Mostró la medalla que también ganó. Grande, "Dinho". Foto: Cortesía Elías Ramírez
Elías Ramírez no podía faltar. Mostró la medalla que también ganó. Grande, "Dinho". Foto: Cortesía Elías Ramírez

Otro de los que también se hizo sentir fue Heber Ramos. Si bien el cierre actualizó las imágenes de perfiles en redes, de igual manera puso un detalle particular. El 3 playero posteó en sus historias la medalla que se agenció con la eliminatoria.

No muy lejos de mostrar y hacer parte a los demás de su triunfo estuvo Eliodoro Portillo, quien siguió esa línea detallista. El guardameta, que se llevó el título a Mejor Portero, puso el plato que recibió como premio, en su cuenta de facebook. Lo acompañó con unas líneas de agradecimiento: "Gracias padre eterno de permitirme defender mi patria en esta eliminatoria... eres maravilloso".

Y no faltó una imagen especial que la Federación de Fútbol (Fesfut) publicó. En ella, aparece Rubén Batres, en la cama que lo ayudó en esta concentración playera, junto a lo que lo hizo grande: los trofeos. En compañía de su camiseta, sostiene el reconocimiento de MVP, el de campeón de Concacaf, la medalla, y la pelota. Más, imposible. Similar foto hubo con Frank.

Eliodoro Portillo, el significado de un premio por sus guantes. Portero de lujo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=286301206560068&id=100055405713855
Exon Perdomo compartió la alegría de su medalla con todos. Orgullo salvadoreño. Foto: Cortesía Exon Perdomo
Heber Ramos y su auténtica medalla de campeón. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/stories/1390891274289991/UzpfSVNDOjQ1MjQ4MTM1Njc1NDg3NDI=/?view_single=1&source=shared_permalink

Otros jugadores además permitieron a CANCHA conocer instantáneas que los mostraron como cualquier salvadoreño. Felices de su logro y mucho más de poder mostrarlo "al pueblo salvadoreño", al que siempre le dedican sus triunfos.

Uno de ellos fue Exon Perdomo, clave en todos los logros de la Playera con sus goles. Mostró su reconocimiento, en el hotel que sirvió de casa estos días, con una imagen imperdible: señalando su presea. Esa que le quedará para su historia personal y la de ESA.

Y no podía faltar la parte cerebral. Desde el cuerpo técnico, Elías Ramírez (auxiliar), con una postal imperdible de ganador. Ese detrás del éxito playero, el cual ha vivido desde hace muchos años. Solo que ahora "Dinho" lo pasó ya no como jugador, sino desde el banquillo. Pero con el mismo significado: mundialista y campeón. Compartió su presea, con todos.

Frank Velásquez, orgulloso de sus goles. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/stories/1320147224740866/UzpfSVNDOjQwNTMyNjkyMDEzODY2NTQ=/?view_single=1&source=shared_permalink

 

Rubén Batres, y la riqueza de títulos. Un "cañón" de calidad. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta