Luego de muchos años de luchar contra el sobrepeso, la conductora puertorriqueña Adamari López finalmente conquistó su meta y hace unos días reveló al público su nueva figura.
TE PUEDE INTERESAR: Adamari López presume su nueva figura tras su alucinante pérdida de peso y hasta la delataron al revelar qué talla es ahora
El logro, de acuerdo con la boricua, fue gracias a su esfuerzo, pero también al método Weight Watchers (WW) de Oprah Winfrey, con la que tiene un contrato millonario que la obliga a perder peso, el cual renovó por segunda ocasión el pasado mes de enero, según el periodista argentino Javier Ceriani, del programa Chisme no like.

Ceriani explicó que Adamari adquirió un fuerte compromiso para verse mejor, y al asegurar que estaba siguiendo el método WW si este no funcionaba hacía quedar mal a Oprah. Sin embargo, el conductor afirma que existen fuertes sospechas de que la nueva figura de López no fue obra de WW.

"Hay muchas posibilidades de que Adamari no adelgazó con el programa de Oprah ni con su entrenador y todo lo que hace en las redes sociales... donde promociona que está haciendo todo de forma natural como tiene que ser y con WW. (Ella) se habría hecho una cirugía bariátrica en secreto para cumplir con lo que se comprometió con Oprah en un contrato millonario, poque le pueden cancelar la pauta, porque ya renovó y le dijeron que tenía que adelgazar", sostiene Ceriani.
LEE TAMBIÉN: El emotivo mensaje de Alaïa por los 50 años de su mamá Adamari López
Lo que habría delatado a Ada, según Ceriani, es que después de que ella comía muy bien en el estudio comenzó a consumir "sopitas y un líquido, un juguito, que es para aguantar hasta que el estómago se cicatrice, y obviamente el estómago se te achica, porque no podés comer como antes" afirmó el argentino y agregó eso podría perjudicar a la marca de Oprah, pues parecería que WW es un fraude. Hasta el momento Adamari no ha aclarado nada al respecto.