FOTOS: "Se ven reales". Tío Frank se encuentra con sus celebridades favoritas en México

El 'influencer' salvadoreño comenzó su ruta de atracciones turísticas por el Museo de Cera de México, en donde encontró a sus celebridades favoritas y no pudo ocultar su felicidad.

descripción de la imagen
El famoso 'influencer' salvadoreño se dio gusto visitando el Museo de Cera de México. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPMsDTtAO4F/

Por Ó. Orellana

2021-05-23 10:10:25

Diversión, asombro, curiosidad y felicidad es lo que ha demostrado a través de redes sociales el "influencer" salvadoreño Tío Frank al visitar por primera vez México. País donde se encuentra vacacionando y disfrutando de cada uno de los atractivos turísticos y gastronómicos que ofrece la región azteca.

Tras la aventura, Tío Frak dijo en una serie de historias en Instagram que era la primera vez que se montaba en un avión, por lo que convirtió su viaje en una verdadera hazaña, mostrándole a sus miles de seguidores cada una de sus ocurrencias hasta llegar a su destino.

Esta vez, el salvadoreño visitó uno de los lugares más concurridos por los turistas, ya que ahí se encuentran varias estatuas de personalidades muy reconocidas de México, se trata del Museo de Cera en donde Tío Frank se topó con varios de sus personajes preferidos.

Lee: Andrea Mariona muestra “la mejor curva que ha tenido” y la farándula nacional reacciona

En el video que subió en YouTube, el también TikTok dijo que se habían perdido en México, pues no encontraban el Museo de Cera y pasaron buen tiempo desubicados hasta que por fin llegaron.

"Encontramos a Cantinflas Ya en el canal de YouTube nuestra visita al museo de cera cipotes! Vayan a ver el video, les dejo el link en la bio ", escribió en sus redes sociales.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CPMsDTtAO4F/

"Hay varias personas que dicen que en los video yo hablo como Cantinflas... nunca había estado tan cerca", expresó al encontrar la figura de Mario Moreno "Cantinflas".

También lee: VIDEO: ¡Hasta le dieron ganas de ir al baño!, Tío Frank se pone nervioso por su primer viaje en avión

Asimismo, al ver a la estatua de Jennifer López, el famoso soltó un suspiro y dijo "me enamoré de una estatua de cera". En la fotografía de abajo se puede ver que la estatua es idéntica a JLo y eso provocó que a Tío Frank le retumbara el corazón por amor.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=ZPDZYTDKj34

Además, afirmó en su video de YouTube que el boletó para entrar al museo le había costado aproximadamente 25 dólares.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=ZPDZYTDKj34

Una de las figuras que más le impresionó al salvadoreño fue la de Marco Antonio Solís "el buki" quien también tiene una representación en el Museo de Cera de México.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.youtube.com/watch?v=ZPDZYTDKj34

Y por último, también admiró la figura de "El Sol de México", Luis Miguel, a quien Tío Frank lo confundió con un "vigilante".

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=ZPDZYTDKj34