FOTOS: ¡Ya nació! Natti Natasha y Raphy Pina se convierten en padres de una niña

La pareja de famosos han explotado las redes sociales con las imágenes que demuestran lo felices que están con la llegada de su primogénita Isabelle Pina Gutiérrez.

descripción de la imagen
Fue el sábado por la mañana que la cantante dio a luz en un hospital de Miami. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CLu6Bi0B21n/

Por Ó. Orellana

2021-05-23 8:53:42

La ansiada espera de Natti Natasha y Raphy Pina ha culminado. El día de ayer la pareja de famosos le dieron la bienvenida a su primera bebé, así lo reflejaron a través de sus redes sociales en las cuales recibieron miles de felicitaciones por convertirse por primera vez en padres.

Fue en el Hospital South Miami donde Natti Natasha dio a luz a su hija, Isabelle Pina Gutiérrez, quien según un comunicado emitido por los famosos, nació con excelente estado de salud.

El sábado por la mañana los medios internacionales anunciaban la maravillosa noticia que la cantante dominicana se convertía por primera vez en madre, luego de tantos intentos de quedar embarazada y las negativas noticias de que nunca lo sería.

Lee: Andrea Mariona muestra “la mejor curva que ha tenido” y la farándula nacional reacciona

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPK4Q-YB1oL/

Según el comunicado, su hija nació con un peso de 6.8 libras y 20 pulgadas de estatura en un parto normal.

"Llena de VIDA !!!! Ya pronto nos veremos ! ", reconfirmó Pina en Instagram.

La pareja de artista han compartido la buena nueva con sus seguidores, a quienes han bautizado como "tíos".

También lee: ¡Sin reservas! Eric del Castillo y Lyn May confiesan que mantuvieron un romance hace 40 años

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CPLXjNsBTbV/

"Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21  #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día  #Vidaisabelle ", dijo Pina en otra de sus publicaciones.

Además, el productor siempre estuvo acompañando a la dominicana en el proceso, así lo ha demostrado en la serie de publicaciones que ha hecho visible en sus redes sociales.

"Les prometí que le iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los ti@s. Dios tiene el control  #Vidaisabelle".

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPKslqJBNLV/