Kathya Carranza presenta y felicita a la persona que le “abrió camino en esta vida”

Con mucho entusiasmo y mostrando unas fotos de su niñez, la expresentadora de “4 Visión” le dedicó unas sentidas palabras a alguien muy especial. Entérate de quién se trata.

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/ByieW9Nhfa-

Por O. Barrera

2021-05-21 11:49:24

Una persona especial es aquella que saca lo mejor de ti. Es quien te hace reír, que hace que te sientas cómodo y que te permite ser tú mismo de forma natural. Son esos seres que te comprenden, que te escuchan y que están ahí cuando realmente lo necesitas.

Una persona especial es aquella que aparece en el momento justo y en el lugar adecuado para ayudarte a cumplir un propósito o seguir creciendo. Es alguien que te ama, que te aprecia y que quiere lo mejor para ti.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Con lágrimas y la voz entrecortada Kathya Carranza se despide de su maquillista

En la vida de Kathya Carranza, existe más de una persona que cumple con esas características. Una de ellas es Michelle, su hermana, a quien, por el día de su cumpleaños, le dedicó unas sentidas palabras.

Kathya junto a su hermana Michelle. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CPHM4_tBPJf/

La famosa expresentadora salvadoreña de “4 Visión” utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su pariente y para resaltar algunas de sus cualidades.

“Happy Birthday Day Sister. Felicidades a mi cómplice #1 la que me abrió camino en esta vida. La que me enseñó lo que significa #Sororidad #Lealtad #Amor #Perdón Hermandad: mi hermana mayor. La que me enseñó a luchar por lo que uno quiere. ¡Gracias por enseñarme a enfrentar la vida con fuerzas! TE AMO”, escribió la carismática ojiverde.

TE INTERESARÁ: “Bailando olvidamos las penas”. Conoce a los bailarines más populares del Parque Libertad

La respuesta de Michelle, quien reside en el extranjero, no se hizo esperar.

“@kathyacarranza Te amo y no me aguanto por verte muy pronto”, comentó.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CPHM4_tBPJf/

Además de las bonitas palabras expresadas por Kathya a su hermana, también llama la atención las imágenes del post. Se trata de una serie de fotografías que registran algunos instantes que ellas vivieron durante su niñez; solo una de las postales muestra a la pareja como luce en la actualidad.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CPHM4_tBPJf/

Seguidores de la comunicadora salvadoreña se unieron a la celebración y también felicitaron a la cumpleañera. Asimismo, resaltaron el hecho que Katya le haya dedicado esas palabras a su familiar.

“¡Qué hermosas palabras para una hermana! ¡Feliz cumpleaños, muchas bendiciones!”, “Qué bonito que se apoyen como hermanas, que no tenga diferencia. Bendiciones”, “¡Felicidades a tu hermana! Bellas” y “Preciosas fotos. Feliz cumpleaños Michelle”, expresaron algunos seguidores de Carranza.