El presentador de noticias, Salvador Castellanos, recibió este viernes la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, así lo dio a conocer en sus redes sociales.
El comunicador, quien meses atrás estuvo ausente de las cámaras de Grupo Megavisión tras contagiarse del coronavirus compartió una fotografía del momento en el que personal de salud le aplicó el fármaco.
"Segunda dosis. A seguirme cuidando. Por amor propio y por mis semejantes", escribió en Twitter e Instagram.
En marzo Castellanos reveló que había contraído coronavirus por lo que pasó 10 días hospitalizado. Una secuela del COVID-19 hizo colapsar su pulmón izquierdo por lo que tuvo que volver a ser ingresado, señaló.

Pese a que durante este tiempo pasó momentos de fuerte crisis siempre mantuvo informado a sus seguidores sobre su estado de salud.
Luego de haber librado su batalla contra el Covid-19, el famoso se mostró agradecido con toda su familia y personas que estuvieron pendientes de su salud, así mismo resaltó su gratitud con Dios.
Tras dos meses de ausencia, Castellanos regresó al set del noticiero a finales de abril. “La verdad no es que me sintiera ‘descanchado’ pero esta enfermedad lo deja a uno con algunas inseguridades. No sabe uno en qué momento podría sentirse muy cansado o falto de energía. De alguna manera había como esa incertidumbre de cómo me iba a sentir una vez me parara frente a la cámara, el manejo del aire, la impostación de la voz", dijo en una entrevista con elsalvador.com