El príncipe William muestra su musculoso brazo al ser vacunado y las redes enloquecen

La imagen publicada hace unas horas en la cuenta de Twitter del duque y la duquesa de Cambridge ha causado revuelo. El post ha tenido más de 45 millones de corazones en la red social.

descripción de la imagen
El príncipe William es el segundo en línea de sucesión a la corona británica. Foto Agencias / Foto Por EDH/ AFP.

Por X. Alfaro

2021-05-20 5:32:15

El príncipe William ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. De acuerdo información publicada en las redes sociales del duque y la duquesa de Cambridge fue vacunado el martes en el Museo de Ciencias de Londres, uno de los mayores centros de vacunación a gran escala habilitados en el país.

Pero más que hacer notar su inoculación,  lo que realmente ha causado revuelo en redes sociales es una fotografía que publicó el hijo de mayor del Príncipe Carlos y Leidy Di  en la que aparece con la manga de la camisa enrollada dejando al descubierto su musculoso brazo.

¡La postal a dejado helados a muchos! y ya se ha hecho viral en redes sociales. En la foto, el heredero al trono aparece junto a dos trabajadores de salud mientras le aplican el fármaco.

Lee también: ¿Cuál es la propuesta de trabajo que ofendió a Meghan Markle?

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo", escribió en Twitter.

El post ha tenido más de 45 millones likes en la red social.

Otros miembros de la realeza, entre ellos la reina Isabel II, el príncipe Carlos y su esposa Camilla Duquesa de Cornwall ya han sido vacunados contra el coronavirus en sitios públicos de inoculación.

A finales de abril, lo duques de Cambridge celebraron su décimo aniversario de bodas.

Podrías leer: ¡El consentido de la abuela! La ancestral tradición a la que la reina Isabel puso fin para evitarle un bochorno a Harry en el funeral del Príncipe Felipe

Foto: AFP

William, de 38 años y segundo en la línea de sucesión al trono, y Kate Middleton, de 39, se casaron en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, tras haberse conocido en la universidad escocesa de St Andrews y haber compartido siete años de relación.

Ahora tienen tres hijos: el príncipe Jorge, de siete años; la princesa Carlota, de cinco, y el príncipe Luis, de tres años.