Verónica Guerrero seduce al lente de la cámara con este imponente look negro

Aunque el negro no es un color en sí mismo, este va a la perfección en el mundo la moda. La presentadora lo usó de manera icónica, no cabe duda que es toda una profesional.

descripción de la imagen
Guerrero sabe muy bien cómo lucir sus atributos. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CN31PYvgXTS/

Por I. Rivera

2021-05-20 12:31:19

Ya está más que confirmado que Verónica Guerrero es una de las presentadoras de televisión más profesionales de la pantalla chica salvadoreña, pero su talento también se expande a diversas ramas, entre estas el modelaje.

En sus redes sociales hay incontables postales en las que saca a relucir su lado fashionista, y cuando mezcla este con sus propios diseños es todo un boom.

Lee también: “¡Divina!”, Irene Castillo deja con la boca abierta a sus fans con este revelador look

A ella le encantan las piezas de colores, rara vez se le ve ataviada en un solo color, específicamente el negro.

Luce bellísima en este atuendo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNvwuINAV7n/

Con su piel clara, el negro la hace ver muy sensual, tanto así que deslumbra a sus seguidores cada vez que elige una prenda en este tono que muchas veces es incomprendido.

Además, aprovecha estas clásicas imágenes para intercambiar reacciones con sus 163,000 seguidores.

"Todo parece imposible hasta que está hecho... ¿Cuéntame tu logro de esta semana?", escribió junto a esta imagen (arriba) con 1,852 Likes.

No te pierdas: Raquel Vargas comparte foto con la que deja sin aliento a muchos de sus seguidores

Pero sin duda alguna fue su fotografía más reciente la que desató todo tipo de comentarios de admiración.

El look sedujo también a sus seguidores. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CPD9MNmgS9l/

"¿Tú sabes quién es la mejor persona del mundo?... (Mira la primera palabra)", fue el mensaje que colocó al lado de esta imagen en la que luce espectacular.

El outfit la hace ver sumamente bella y elegante; en un día la foto logró más de 1,280 Me gusta.

Te puede interesar: María Elisa Parker visita autocentro de vacunación para recibir segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Los halagos de sus followers no faltaron: "Hermosa Verito, Dios me la bendiga", "me gusta el color del labial. De que marca es y tonalidad", "linda como siempre, tienes un gran carisma y en persona eres más linda", "WoW!!!! Me encanta, siempre radiante", "chula", "con casta de Doña".

No está de más decir que ella posa junto a ese modelo de manera única, como solo ella sabe hacerlo.

Guerrero también modela sus propias prendas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNBUJNigIfz/

Guerrero conoce muy bien lo que va con ella y sabe sacarle el máximo provecho, al negro también lo mezcla con colores que son tendencia y que ella luce de la mejor manera.

Esta falta (arriba) es una pieza de su creación, la cual ha logrado también repetir en otros colores muy atractivos.