Alba Casillas, la prima de Iker Casillas, se ha vuelto tendencia en España después que el actor Jesús Castro confesara la relación sentimental que sostiene con ella.

Y es que el actor y la extronista del popular programa ‘Mujeres, hombres y Viceversa’ han comenzado a presumir en redes sociales su noviazgo, en las fotografías se les ve muy enamorados. Al parecer, algunos seguidores ya rumoreaban la noticia.
Te puede interesar: Iker Casillas y Sara Carbonero ya habrían firmado su acuerdo de divorcio y así dividieron la custodia de sus hijos

El programa ‘Mujeres, hombres y Viceversa’ consiste en una serie de pretendientes intentan conquistar al tronista o a la tronista. Cada día el tronista puede recibir a candidatos pretendientes a los que, tras una breve presentación, decide si quiere conocerles o no.
Te puede interesar: Iker Casillas trolea a Messi: “Nunca más me volviste a marcar”

Jesús Castro Romero es un actor español. Saltó a la fama en 2014 al protagonizar junto a Luis Tosar??? la película El Niño,
Así, Jesús publicó hace unas semanas una historia en el interior de un coche con su nueva novia donde escribió “Con Dios”. Por su parte, Alba se refiere a Jesús como “el niño de mis ojos”.

La relación de la prima de Casillas se ha convertido en una de las noticias más comentadas de la prensa del corazón de aquel país.
Además, el fiel seguidor del Real Madrid concedió una entrevista a la agencia de comunicación Villarrazo Madrid donde se le preguntaron diferentes aspectos sobre su vida personal y respondió tajante al cuestionar sobre si es hombre de una mujer o de varias.

“Hombre de una sola mujer. En mayúscula, en negrita y en cursiva. DE UNA MUJER”, expresó inmediatamente el actor dando a entender el buen momento que vive junto a su nueva novia.
Los motivos de su distanciamiento con Iker
Alba Casillas protagonizó uno de los videoclips de cantante urbano Omar Montes y sumó popularidad en su paso por el referido programa de telerelidad. Esta última decisión no sentó muy bien a su familia y terminó abandonando el trono por no sentirse apoyada por los suyos.

Iker Casillas se apartó completamente de su prima y ni la invitó a su boda con Sara Carbonera. Alba nunca ha querido opinar sobre esa situación y cada vez que se le ha preguntado por el ex guardameta blanco ha cortado la conversación con un contundente “de eso no quiero hablar”.
Al guardameta no le gusta en absoluto el paso de Alba Casillas por la televisión. Este hecho rompió por completa la relación entre ambos.
