Fin de ciclo y decisiones por tomar: la nueva estrategia de Laporta en el Barcelona

El presidente del Barça adelantó ya que esta temporada se acabó un ciclo y que cambiará el rumbo de manera radical, sin explicar quiénes se van y quienes siguen

descripción de la imagen
Foto: EFE

Por César Najarro / Internet

2021-05-19 10:53:39

El Barcelona ha saldado sus deudas y dará paso a una renovación interna, según se desprende de las palabras que Joan Laporta brindara luego de acabarse LaLiga para los culés.

"Se ha perdido la Liga de manera incomprensible. Hablo de final de ciclo y de renovación porque es lo que pienso y creo que es lo que se tiene que hacer. A partir de la semana que viene vamos a ir tomando una serie de decisiones que, en la medida que consideremos, vamos a ir comentando", sostuvo.

La idea de Laporta es cambiar al equipo para ganar la Champions League: "Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro y con eficacia para tener un equipo muy competitivo para ganar Champions y para ganar Ligas que se nos están resistiendo", añadió.

Todo esto parece indicar que no continuará Ronald Koeman al frente del equipo, aunque Laporta no quiso entrar aún en detalles.

Así mismo, se habla de varios cambios que podrían incluir la salida incluso de alguno de los capitanes del club.

MIRA TAMBIÉN: El Barcelona sana sus deudas y tiene liquidez para fichar