Eugenio Derbez será la nueva voz de Waze

La aplicación tendrá disponible la voz del comediante para dar indicaciones de viajes e información de tráfico, para habilitar la opción solo debes seguir unos sencillos pasos.

descripción de la imagen
Eugenio Derbez también es actor de doblaje de películas familiares. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CO6eDDpBZJZ/ y waze.com/es-419/

Por R. Rivera

2021-05-18 7:00:06

Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez", la aplicación con sistema de navegación GPS en tiempo real agregará la voz de Eugenio Derbez para guiar a todos los usuarios que utilicen la aplicación para sus viajes.

La voz del comediante estará disponible del 20 de mayo hasta el 9 de julio de este año, la idea es que quienes hagan uso de la app sientan que está en un camper, muy similar al de la familia Derbez cuando tienen la opción de cambiar su auto en la pantalla de navegación.

Te interesará: VIDEO: Exnovio de Daniella Álvarez revela que fue amenazado por “haberla abandonado” tras su amputación

Para activar la función de la voz de Derbez solo tendrás que abrir la aplicación, ingresar al menú "Ajustes", ir a "Voz y Sonido" y elegir la opción "De viaje con los Derbez 2" en "Instrucciones de voz".

La alianza es con motivo de promocionar la segunda temporada de su serie streaming. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CO6eDDpBZJZ/

Waze ha facilitado la vida al conducir con sus actualizaciones en tiempo real, así como la opción de elegir la ruta más rápida y evitar el tráfico de la ciudad. Pero uno de sus diferenciadores es seleccionar algunas voces para hacer un viaje más placentero.

Mira también: VIDEO: Salvadoreños recuerdan con nostalgia el eclipse solar de 1991

La voz de Eugenio Derbez se suma a la lista de las que han estado disponibles en la aplicación como la de Drácula de la película infantil Hotel Transylvania y la Santa Claus para las fiestas decembrinas.

La colaboración de Waze y la familia Derbez pudo realizarse con el estreno de la primera temporada de la serie, cuando el comediante se hizo llamar "Eugenio DerWaze". La voz del mexicano estará disponible en Android como en iOS.

La segunda temporada estará disponible desde el 20 de mayo por Amazon Prime Video. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/COoX9GeB_pp/

"De viaje con los Derbez" es transmitida por Amazon Prime Video y narra cómo la familia realiza sus viajes de lo más normal, con situaciones que los alejan de la perfección que muchos creen que tienen al tratarse de una de las familias más famosas.

La segunda temporada de la serie se realizó en un camper, donde la familia recorre los parques nacionales del noreste de Estado Unidos, para explorar paisajes naturales como el del Parque Nacional Glacier y el parque de Yellowstone.