“¡Devuélveme mi virginidad!“: La punzante respuesta de Frida Sofía luego de que Alejandra la habría dejado sin herencia

Por si eso fuera poco, aseguró a los haters que ella no está esperando dinero como un “buitre“ y los ácidos comentarios para su madre fueron en aumento.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Instagram @laguzmanmx y @ifridag

Por S. López

2021-05-17 12:44:58

Luego de que se filtrara la supuesta noticia de que la rockera Alejandra Guzmán habría sacado de su testamento a su única hija, Frida Sofía; la presión mediática sobre el espinoso pleito entre ambas es abrumador.

Recientemente Frida reaccionó, a través de sus stories de Instagram, ante una avalancha de cuestionamientos que sus haters le lanzan en su cuenta de Instagram.

La acusan de solo estar en busca de la fortuna de su madre. Y por supuesto aseguran que está mintiendo sobre el abuso sexual del que dice haber sido víctima, solo para llamar la atención y ver si puede lograr ser famosa.

Imperdible: Adamari López presume su nueva figura tras su alucinante pérdida de peso y hasta la delataron al revelar qué talla es ahora

Para sorpresa de todos, la respuesta de Frida Sofía causó más controversia, tras alegar que hay otras cosas que ella exigiría que le devolviera su madre, y no es precisamente algo material.

"Osea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, si, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”, alegó.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/ifridag/

En cuanto al dinero, la influencer de 30 años dijo: “Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿como para qué?. Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan”, argumentó.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/ifridag/

Polémica por la herencia

Hace unos días, surgieron rumores sobre que Alejandra Guzmán había sacado de su testamento a Frida, para dejarla sin herencia, pero el pasado jueves, el papá de Frida, Pablo Moctezuma, reveló que los rumores eran ciertos, así como recalcó el apoyo que le dará a su hija para que tome acciones legales en contra de su abuelo.

Tienes que leer: Bill Gates y la “inapropiada conducta“ que lo habría obligado a dejar Microsoft bajo una investigación

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches”, opinó Moctezuma sobre la acción de Alejandra, durante una entrevista para Ventaneando, un programa mexicano de espectáculos.

El papá de Sofía aseguró que la interprete de “Mala hierba” debería escuchar más a su hija: “Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija”, agregó.

En esa misma entrevista, aseguró que apoyará a su hija respecto a las medidas legales que decida tomar contra su abuelo, pero también se limitó a hablar sobre cómo iba el proceso de la denuncia.

“No puedo comentar sobre eso porque se está haciendo todo un procedimiento que requiere para llevar a esto hasta las últimas consecuencias y no puedo hacer esos comentarios”, expresó Pablo, quien también externo su alegría porque su hija cambió su apellido “Guzmán” a “Moctezuma” en sus redes sociales.

Y es que Frida no llevada los apellidos de su padre, antes su nombre estaba formado por Guzmán Pinal. “No sabes el gusto, queríamos hacerlo desde hace varios años, pero era un tema complicadísimo”, comentó Pablo.

Finalmente, aseguró que le gustaría ver a su hija Frida en una mejor relación con su madre a pesar de todos los conflictos, como un deseo de que arreglen sus cosas.

“Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren. Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio a mí, no me gusta que nadie sufra”, enfatizó.