VIDEO: ¡Hasta le dieron ganas de ir al baño!, Tío Frank se pone nervioso por su primer viaje en avión

El famoso youtuber salvadoreño está por iniciar una nueva aventura en busca de más contenido para su canal. ¿Cuál será su país de destino?.

descripción de la imagen
Tío Frank viaja en compañía de uno de sus grandes amigos. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CO-aXhYgdas/

Por R. Rivera

2021-05-17 10:56:27

"Me han dado ganas hasta de ir a hacer del dos", escribió con humor tío Frank en una fotografía donde reveló que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de El Salvador a la espera de iniciar una buena aventura en compañía de uno de sus mejores amigos.

El youtuber salvadoreño es conocido por mostrar con mucho crisma destinos turísticos del país, para que nacionales y extranjeros descubran junto él las bellas opciones que tiene El Salvador para vacacionar o darse una escapada de rutina.

Al parecer, "tío Frank" busca ofrecerle a sus seguidores mayor contenido a escala internacional, a inicios del año, se fue de aventura a Guatemala, donde visitó Mundo Petapa, Peten y Semuc Champey.

Te interesará: VIDEO: “A mí no me faltó nada, mi participación estuvo excelente”, Vanessa Velásquez después de su presentación en el Miss Universo

Su novia y sus amigos le desearon un feliz viaje. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CO-aXhYgdas/

Pero ahora, realizará su primer viaje en avión, algo que le ha puesto muy nervioso, así lo aseguró en su cuenta de Instagram donde tiene más de 191 mil seguidores.

Mira también: VIDEO: Kunno, el famoso tiktoker mexicano, muestra su exótico baile por todo El Salvador

"Cipotes les quiero compartir una gran noticia, finalmente me subiré a un avión, me siento con unos grandes nervios pero feliz", escribió en la fotografía donde aparece en el Aeropuerto.

El youtuber salvadoreño compartirá con sus seguidores esta nueva experiencia en las alturas. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/stories/tiofrank_/2575605343048512088/

En sus historias recalcó estar emocionado por esta nueva aventura: "estoy feliz y contento", dijo con su buen humor, seguido de una encuesta para que sus seguidores adivinaran cual era su lugar de destino, entre sus opciones están: Puerto Rico, Colombia, Costa Rica y Panamá.

"Nunca me imaginé que en aeropuerto iba a ver un montón de estos restaurantes y cosas de perfumes", dijo admirado través de otra historia, al conocer el interior del aeropuerto. El salvadoreño se dejó ver abordando el avión y ha puesto a la expectativa a sus seguidores sobre donde aterrizará.