Adamari López presume su nueva figura tras su alucinante pérdida de peso y hasta la delataron al revelar qué talla es ahora

La puertorriqueña dejó boquiabiertos a todos no solo por compartir una foto del antes y después; sino por revelar qué talla de ropa utiliza ahora.

descripción de la imagen
Fotos: AFP

Por S. López

2021-05-17 10:42:09

El que persevera, alcanza. Así lo demostró la bellísima Adamari López, quien tiene boquiabiertos a todos tras presumir su nueva y alucinante figura.

La carismática puertorriqueña compartió con sus más de 5 millones de followers una imagen en donde muestra su transformación física con el antes y después.

La presentadora de “Hoy Día“ escribió en su publicación que era momento para celebrar por lo que tuvo a bien compartirles la foto de cómo se miraba cuando se embarcó en esta travesía.

Imperdible: ¿Recuerdas al padre Alberto? A 12 años de haber sido captado besando a una mujer, él suelta reveladores detalles

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/adamarilopez/
Fotos: AFP

Asimismo aseguró que continúa con su plan verde; y dejó muy en claro que se siente “feliz, plena y enfocada en seguir adelante“ junto a todo su público.

Su logro fue aplaudido por sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de comentarios positivos. Uno que destaca en tre los más de 5 mil comentarios fue el de su asesora de imagen.

"El 15 de febrero, primer show de hoy Día, usamos size L en un vestido espectacular y arriesgado que te insistí para "jugarnos" y tu público amó el cambio. Hoy cada mañana cuando te visto, mientras la mamá todoterreno habla con Alaïa antes del cole, ponemos crema, zapatos, accesorios al tiempo que le recuerdas a tu hija que la vas a llevar a karate, tenis, baile, equitación y mil actividades más. Antes de salir del camerino te digo: "Te puse size S" con una sonrisa", escribió.

Tienes que leer: Bill Gates y la “inapropiada conducta“ que lo habría obligado a dejar Microsoft bajo una investigación

Para finalizar agregó: "No es la talla lo que importa, es lograr lo que nos proponemos. Lo importante no es verse perfectas, sino ser nosotras mismas lo más perfectamente posible".

A un paso de llegar a los 50 años, Adamari logró finalmente bajar el sobrepeso que tenía y demostró que la edad no es un factor para poder ponerse en forma.

ESTA ES LA PRUEBA DE SU PÉRDIDA DE PESO

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CO32VCtDegr/