VIDEO: ¡Lupita Jones se equivocó! Publicó los dos mensajes que tenía listos para Miss México por si ganaba o perdía

El programa especializado en entretenimiento “El Gordo y la Flaca” publicó el post que la ex Miss Universo 1991 lanzó en un primer momento. Los seguidores lamentaron que solo lo malo destacan.

La ex reina de belleza logró contacatarse con la nueva soberana universal para felicitarla y desearle lo mejor. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CO98Sj9AiTi/

Por T. Estrada

2021-05-17 8:17:28

Por tercera vez, México se corona Miss Universo. En esta ocasión, fue Andrea Meza quien hizo gritar de emoción a la nación norteamericana.

Una de las primeras en felicitar a la soberana de la belleza universal 2020 fue la ex reina de belleza y candidata a gobernadora de Baja California, Lupita Jones, mensaje que fue retomado por diferentes medios mexicanos en sus notas sobre el triunfo azteca.

Te puede interesar: “Me mostré como una mujer violenta y sin compasión”. Lupita Jones se disculpa por hablar mal de Sofía Aragón

Sin embargo, el programa de entretenimiento de Univision, “El Gordo y la Flaca”, destacó en sus redes sociales que Jones cometió un error en su carrera por hacer pública su alegría por el triunfo de Meza.

“Cuidado con los copy-paste a la pobre @lupjones la traicionó el nerviosismo y la rapidez ? #gyfopina”, escribieron junto a la fotocaptura del malogrado post de la bajacaliforniana.

Post de El Gordo y la Flaca. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CO-QBKqheuK/

En la foto se leen las propuestas de textos que la también actriz preparó para postear si ganaba México o perdía.

No obstante, en el lapso de una hora, algunos de los seguidores del programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan reprobaron el afán de destacar solo lo malo en sus redes sociales.

Entérate: Radinela Chusheva, la polémica Miss Universo que es señalada de “comprar su corona”

“Cuál es la razón de mostrar el error . Por qué siempre deben mostrar la falta”, “No debieron de publicar eso ,muy triste que se quiere hacer noticias con los errores de otra persona”, “Yo no lo veo mal, se supone que para todos los panoramas deben tener una planificación”, “Errar es de humanos”, “lavandose la cara despues de todo lo malo que han dicho de ella x favor “, “es normal un profesional siempre debe llevar a la mano su discurso” fueron algunos de los post que la audiencia les dedicó.

Mensaje de Lupita Jones a la nueva Miss Universo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CO9VBbWASYr/

En su perfil de IG, Lupita Jones compartió varias fotos del momento en que Adriana Meza fue coronada Miss Universo, dedicándole varios mensajes de apoyo y felicitación.

“Ya eres parte de la historia de México @andreamezamx ¡Felicidades! ? ”, “¡Felicidades @andreamezamx ! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en @missuniverse¡Viva México!”, escribió.

Mira además: VIDEO: El día en que Lady Gaga compartió escenario con una reina de belleza salvadoreña

No obstante, algunos de sus ‘followers’ le recordaron que ahora que ella no se involucró en el certamen, México ganó.

“Que se siente que pudo volver a ganar una mexicana,cuando lupitajones está fuera del concurso ,se nota el mal que ella le hacía al concurso”, “Lupita ya no acompañes a ninguna miss”, “Felicidades ahora que no fuiste Lupita tenemos corona” fueron algunos de los post.