"Se ha vuelto presumido": Andrés García le exige respeto a Roberto Palazuelos

A raíz de unas declaraciones de Roberto, el octogenario actor de origen dominicano ha reaccionado con molestia.

descripción de la imagen
El actor asegura que le gusta ser autosuficiente, algo que con la edad se va haciendo difícil. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=q_9p0-JbrcE

Por M. Rodríguez

2021-05-16 10:54:43

La relación de cordial entendimiento, casi como de padre e hijo, entre los actores mexicanos Andrés García y Roberto Palazuelos podría estar pasando por un momento difícil, según dejó ver el intérprete de Pedro Navajas durante una entrevista con el medio mexicano 360 Digital.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Me vale! Andrés García saca su arma y dispara en plena entrevista con Yordi Rosado

Durante la conversación con la actriz y conductora Paola Villalobos, al referirse al "Diamante Negro", como también se le conoce a Palazuelos, el veterano actor explicó que tanto a él como a Luis Miguel los encauzó desde niños.

"Convivieron mucho en mi..., vivían de hecho casi permanentemente estaban yendo a la casa... Y ahora ya es un hombre de cincuenta y tantos años, con sus hoteles que él dice, pero son hoteles de maderita. Le ha dado lo presumido a mi querido Beto, pero son hoteles de palitos no hay ninguno de cemento, pero tienen su mérito, le dan dinero lo han hecho millonario", expresó Andrés con un dejo de molestia.

Palazuelos habría insinuado que sus propiedades tienen más valor de las de García, lo que molestó al actor. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CMKKQ4ln5mR/

Y es que de acuerdo con Infobae, el descontento de García deriva de unas declaraciones de Palazuelos acerca de ser su heredero, en donde afirmó que la más pequeña de sus propiedades tiene más valor que todas las de Andrés.

Uno de los presentes le recordó que Roberto habla siempre de él con cariño, sin embargo eso no convenció a Andrés. Pues sí, también, pero dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pend**o, que no mame, se ha vuelto presumido", expresó exaltado.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Andrés García heredó el 50% de su fortuna a Roberto Palazuelos. “El Diamante Negro” vuelve a explicar los motivos

Sobre si eso es parte de la personalidad de Roberto, dijo: "Me vale madre, el respeto es el respeto... La más chiquita de mis propiedades es cuatro veces más grande... Ni madres, yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no joda, que no se anden adornando con Andrés García, pa'que lo entienda”, finalizó García.