Zidane ya le comunicó al plantel del Real Madrid que no seguirá

Le quedan ocho días y dos partidos al técnico galo al frente del conjunto merengue

descripción de la imagen
Zinedine Zidane, durante la conferencia de prensa previo al juego ante el Gladbach. Foto EDH/EFE

Por César Najarro / Internet

2021-05-15 5:05:04

Zinedine Zidane ya no continuará en el Real Madrid. Diversos medios afirman que ya se lo comunicó al plantel, con lo que, al galo, le quedan dos juegos y ocho días al frente de los merengues.

El medio que adelantó la noticia fue Onda Cero, mientras que Marca añadió que la charla del francés con sus jugadores se dio hace una semana, el sábado pasado, y luego de la eliminación en Champions League ante el Chelsea.

La decisión es firme y meditada, según lo que le dijo al vestuario, ya que entiende que su ciclo se ha acabado y es hora de dar un paso al costado.

Sería la segunda ocasión, de consumarse, que se marcha, aunque en esta ocasión ya se venía diciendo desde hace un tiempo, no como en la anterior, que se produjo luego de que ganara tres Champions seguidas y sorprendió a todo mundo.

"Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos", dijo en su más reciente rueda de prensa, dejando entrever que se marchará, aunque sin confirmarlo aún del todo.

A la fecha, el francés acumula 11 títulos como entrenador del Real Madrid, y sigue en la lcuha por el campeonato doméstico, en el que mañana enfrenta al Athletic de Bilbao. El equipo merengue es segundo con 78 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid. Mientras que el Barcelona es tercero, a cuatro.

MIRA TAMBIÉN: Zidane sobre su futuro: “No sé qué va a pasar, todo puede ocurrir”