MC Logística propone un portafolio completo de soluciones integradas para hospitales, clínicas y laboratorios

MC logística es el único proveedor en Centroamérica que ofrece suministros, equipo, soporte y software, utilizando código de barras, QR y Datamatrix. ¡Conoce los detalles!

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por PUBLICITY

2021-05-17 8:49:04

El sector salud, se enfrenta a una nueva coyuntura, que exige eficiencia en el ciclo de sus operaciones, control y trazabilidad, desde la identificación de muestras, pacientes e insumos, que interactúan con cada una de las actividades. Esta realidad exige operaciones dotadas de equipo móvil que garanticen el servicio y la información.

En este sentido, MC Logística empresa con 21 años de trayectoria en El Salvador, especialista en tecnologías de impresión de códigos de barras, ofrece un portafolio completo de soluciones en hardware, software y suministros que resisten las condiciones de esterilización, lavado, garantizando el uso de equipo capaz de ser utilizado en estos ambientes, cuenta con suministros especializados, que pueden ser sometidos a bajas y altas temperaturas dependiendo de las especificaciones del medicamento, respetando las exigencias de calidad dictadas por las entidades relacionadas al cumplimiento de normativas internacionales.

De acuerdo con la compañía, esta experiencia ha llevado a posicionarse en Centroamérica, proponiendo soluciones integradas y soporte técnico certificado para los requerimientos del sector salud.

“Nuestra propuesta integra los componentes claves para solucionar las necesidades de información e identificación del sector salud: suministros certificados Zebra Technologies, empresa internacional que certifica a MCL como especialista en la implementación de soluciones de etiquetado, marcado, identificación, captura y procesamiento de información”, detalla Jorge Ventura, Gerente de País de MC Logística.

Foto/ Cortesía

A la vez, la empresa que opera en El Salvador, Guatemala y Costa Rica, respalda la calidad de sus productos y servicios, con más de 2 mil clientes en la región, 50 soluciones, 5 certificaciones internacionales y un stock de productos y repuestos en cada país.

Para más información sobre las soluciones que ofrecen MC Logística, puedes inscribirte al webinar gratuito, que la compañía impartirán en alianza con GS1 y su marca Premium Zebra, este próximo jueves 20 de mayo, a las 9:00 de la mañana; a través de Zoom (https://zoom.us/meeting/register/tJwtdOuqpzotGNwOg27hpvSHGQQIT6a3o8w-). También puedes visitar el sitio web www.mclogistica.com, llamar al 2209-6700 o buscarlos en Facebook como @McLogisticaElSalvador.

*Contenido patrocinado*