La 69° edición del Miss Universo está más cerca nunca, ayer, 13 de mayo, las 74 señoritas representantes desfilaron en la presentación de traje típicos, donde lucieron espectacular y muchas se hicieron notar por su desenvolvimiento en el escenario, como nuestra representante Vanessa Velásquez con su traje inspirado en la flor de izote.
Pero quien no la pasó también fue Rabiya Mateo, la representante de Filipinas, la modelo asiática realizó un live en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, en el cual no se contuvo las lágrimas y rompió en llanto.
Te interesará: La actriz Eiza González se quita los implantes. Acá están las fotos

Según expresó fue duramente criticada por su presentación en la pasarela del trajes típicos, en el que lució un atuendo en azul y rojo con grandes alas con plumas, en el que destacaban tres estrellas doradas; con su traje representaba la bandera de su país.
El azul simbolizaba el color de la realeza; el rojo significaba el coraje y la fuerza de una mujer independiente, mientras que el amarillo era la esperanza y la libertad de elegir a quien quieras ser.

Sin embargo, Rabiya no tuvo el apoyo que esperaba de parte de sus fans, quienes le hicieron comentarios negativos por su presentación: "No lo hiciste bien" y "qué feo traje", eran algunas de las cosas que le escribieron.
La miss recibió comentarios negativos de sus fans luego de la pasarela de traje típico. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CO1pKyCjsRa/
En el Live que realizó la filipina comentó que estaba realizando un sacrificio, que tenía las medias llenas de sangre por los tacones y aún así ella había dado lo mejor.
"Esta noche fue muy una buena noche. Me divertí. Eso es lo que realmente importa", fue la descripción de Rabiya en la fotografía del momento de su presentación con el traje típico.
Ante el hecho, muchas páginas de fans de otras representantes en el Miss Universo se han solidarizado con la filipina y le han demostrado apoyo: "A veces muchas de esos "Fans" son los que hoy te aman y mañana te odian", escribieron en la cuenta de Tramoya Universal.