Lucero: “Mis arrugas están tremendas. Parezco acordeón”

La cantante mexicana, de 51 años, ha considerado unos retoques para quitar esas líneas de expresión, pero su hija no quiere que se inyecte botox

descripción de la imagen
Lucero comenzó su carrera artística a los 10 años. Foto: AFP

Por Iliana Colocho

2021-05-14 9:06:54

Lucero ha sido una de las mujeres más guapas de la industria del entretenimiento y por primera vez se sinceró sobre esas arrugas que quisiera quitar, pero siempre se ha mostrado en contra de los tratamientos estéticos.

En una entrevista con Angélica Vale y Angélica María, la también actriz aceptó que ya tiene unas líneas de expresión que quisiera desaparecer y desearía verse joven por siempre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Irreconocible! Chiquis Rivera intentó ser “Jessica Rabbit“ y tienes que ver el resultado final

“Yo ya estoy pensando, me preguntan mucho que si me pondría botox y no sé qué, ya que mis arrugas están tremendas, estoy pensando en sí ponerme. Hijo, es que ya tengo miedo, parezco acordeón de aquí (señala la frente)”, comentó la protagonista de “Soy tu dueña” y “Lazos de amor”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CL5TfwaFHLb/

Sin embargo, su hija Lucerito Mijares, quien también estuvo en la charla, no quiere que la estrella utilice el botox, pues explicó que ya no se vería como su mamá.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CM3fWQhHExr/
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CKw86G5FQPQ/

“Es que me regaña muchísimo aquí esta hija que tengo”, dijo la intérprete mexicana.

De igual forma, Angélica María le aseguró que no le hace falta. “No vayas a empezar como todas estas amigas que ya después ni se parecen, ¿eh?, no”, advirtió.