¡Irreconocible! Chiquis Rivera intentó ser “Jessica Rabbit“ y tienes que ver el resultado final

La hija de Jenni Rivera lució irreconocible y sorprendió a sus más de 4 millones de followers.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COrZ2m7nV_X/

Por S. López

2021-05-13 5:35:05

Para celebrar a lo grande su primer Latin Grammy por su álbum Playlist; Chiquis Rivera tuvo la brillante idea de hacerlo con mucho glamour y derrochando sensualidad. Algo que les encantó a sus más de 4 millones de followers.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, decidió inspirar su osado look en un mítico personaje: Jessica Rabbit.

El resultado dejó boquiabiertos a todos pues debido al corte del vestido su figura lucía espectacular. La intperprete de “Anímate y verás“ completó el outfit con impresionantes joyas.

Imperdible: “Albertano”, Ariel Miramontes, perdió unas libritas de más y dejó boquiabiertos a todos con sus abdominales de acero

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COrZ2m7nV_X/

Los guantes de brazo completo y el peinado con ondas, fueron la cereza del pastel pues le dieron una imagen fuerte y seductora.

La aún esposa de Lorenzo Méndez generalmente recibe un sinfín de comentarios de sus haters, pero en esta ocasión recibió una lluvia de halagos.

No te pierdas: El “rimbombante“ nombre que tendría la hija de Harry y Meghan y que sería en honor a un miembro de la familia

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COrZ2m7nV_X/

“Eres una belleza de los pies a la cabeza“, “Diosa“, “Espectacular“, y “Estuviste espectacular en los Latin Grammys“, fueron algunos de los más de mil comentarios que recibió.

La ganadora del Grammy no perdió la oportunidad de dar un emotivo agradecimiento. “No hay suficientes palabras para expresar lo que siento en este momento. Son muchos sentimientos encontrados, pero más que nada agradecimiento. Agradecida con Dios, con mi madre, con mi Boss Bee Nation, con mis hermanos, con mi equipo de trabajo, con mi disquera @fonovisa.... con mis amigos y colegas que aceptaron mi invitación. Con los compositores, productores, y cada persona que formó parte de este disco #Playlist. Pero sobre todo, gracias, mil gracias a los que han creído y han apoyado mi proyecto desde el primer día.... You know who you are. Thank you“, expresó.