La Marielisa le reclama a Sonia Siguí por supuestamente "burlarse" de ella. Este fue su mensaje

Todo empezó porque ayer en el programa "Fresh", conducido por Siguí, se abordó el tema de los salvadoreños que han participado en reality internacionales.

descripción de la imagen
Sonia Siguí y La Marielisa. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/soniasigui_tv/ y https://www.instagram.com/lamarielisa_/

Por C. Morales

2021-05-13 9:59:21

Un incómodo y molesto momento ha vivido la expresentadora y exlocutora salvadoreña, María Elisa Vera, mejor conocida como La Marielisa, con la presentadora del programa "Fresh" de Tele 1, Sonia Siguí, al punto que envió un mensaje a sus seguidores para que no se detengan a seguir sus sueños aunque existan personas que hablen o se "burlen".

Todo empezó porque ayer en "Fresh", programa conducido por Siguí y Edgar Zuleta, se abordó el tema de los salvadoreños que han participado en reality internacionales y entre ellos estaba La Marielisa.

Ante esto, a La Marielisa le comentaron que la presentadora había estado "burlandose" de ella por su participación en un reality. "¿Dicen que te estabas burlando de mi en tu programa, @soniasigui_tv, no creo no? ¿Burlarse de alguien por tener valor de hacer algo que otros no? Dudo, seguro es una confusión", cuestionó la expresentora del programa "Buena Onda" por medio de historias de Instagram.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Toda una chef! Ale Costa enseña cómo “matar el antojo” de un postre saludable

En 2020, La Marielisa participó en el programa "Tengo Talento Mucho Talento", el cual se encarga de buscar estrellas de canto en potencia. Algunos de los jueces más emblematicos que ha tenido en sus temporadas son Ana Bárbara y la Chiquis Rivera.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/freshtv1/

Se desconoce cuáles fueron los comentarios que hizo Sonia y si esta le habrá respondido en privado a La Marielisa, lo que sí es público es que la salvadoreña radicada en Estados Unidos escribió una pequeña reflexión para sus seguidores a raíz de este roce con la presentadora de TV.

"Yo jamás me arrepentiré de ser valiente y de intentar hasta lo último por cumplir mis sueños. Si eso es motivo de burla, be my guest (adelante). Prefiero haberlo intentando a quedarme en el mismo lugar por miedo", escribió en otra historia.

Luego, escribió un pequeño mensaje para todos los que anhelan hacer algo y pueden detenerse por el miedo al que dirán: "Espero que los jóvenes salvadoreños que tienen ganas de ir tras sus sueños no se frenen por gente que pueda hablar de ustedes. Nadie vive por ti, cuando lo consigues solo se preguntan: '¿cómo lo hizo?' Pues aguantando".

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/lamarielisa_/