VIDEO. Miss Universo El Salvador descubre a chef salvadoreño en restaurante de Hollywood

Vanessa Velásquez compartió en sus redes sociales la sorpresa que se llevó al encontrarse con el compatriota durante una de las salidas que las candidatas disfrutaron, previo a las competencias preliminares.

La representante de la mujer cuscatleca se emocionó al constatar que el chef del lugar era de El Salvador. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/vanevelasquez1/2572305828494607214/

Por T. Estrada

2021-05-13 8:48:14

No cabe duda que la soberana de la belleza salvadoreña, Vanessa Velásquez, está dando todo de sí para representar dignamente a su amado El Salvador, en la edición 69 del certamen internacional Miss Universo.

Poniendo en práctica sus conocimientos de Mercadeo, la compatriota de 25 años aprovecha al máximo sus redes sociales para promoverse e invitar a sus miles de seguidores a votar por ella. Previo al inicio de las competencias preliminares, las candidatas disfrutaron de una deliciosa cena italiana en el restaurante Carmela de Hollywood, Florida.

Mira también: VIDEO y FOTOS. 5 logros de El Salvador en la historia de Miss Universo

Pero ahí, la bellísima cuscatleca encontró más que una exquisita gastronomía. Con sorpresa y emoción, presentó en sus InstaStories a uno de los chef del lugar. "No se puede imaginar, el chef de Carmelas es salvadoreño. Acá estamos ambos representando a El Salvador desde Hollywood".

A continuación, el compatriota afirmó que su nombre es Diego Cruz y que se encuentra en Miami desde el año 85.

La reina compartió una imagen de parte del menú. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/vanevelasquez1/2572322345412150993/

Velásquez expresó que el restaurante es muy lindo y lo demostró con varios clips y fotos de parte del menú que degustaron las delegadas.

Entérate: “Quiéranse un poquito”, Judith Ventura responde a quienes critican su cuerpo hoy que es madre

Esa noche, Miss Universo El Salvador tuvo como compañera de mesa a Amanda Chalisa Obdam, la guapísima Miss Tailandia. Así lo dejó ver la reina nacional en una de las historias que colgó de su perfil de IG sobre la visita al restaurante Carmela"s.

Este fue el "outfit" que eligió Velásquez para acudir a la cena italiana. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial / https://www.instagram.com/p/COzELA6Fcag/

De esta forma, la creadora de la Fundación “Angels Hands by Vane” demuestra el orgullo que siente por su país y por el talento de sus compatriotas. Ya en entrevistas anteriores, manifestó su deseo de trabajar por visibilizar a El Salvador en el mundo.

Lee además: ¡Impactante! Loni Willison: de modelo en Hollywood a vivir en la calle y comer de la basura

"Siento una gran responsabilidad. Tengo el deber de representar al país de la mejor manea y posicionarlo de forma positiva. El Salvador necesita una corona y desde Maribel Arrieta no hemos estado tan cerca de tenerla. La representante de El Salvador en Miss Universo 1996 clasifico entre las primeras diez finalistas y ya es tiempo de conquistar esa corona", le expresó a elsalvador.com durante entrevista en noviembre pasado.