Después de tremendo enfrentamiento, Laura Bozzo y Lolita Cortés se reconcilian en programa en vivo

Hubo gritos, aplausos y mucha felicidad en la pareja de Laura Bozzo y Carlos Bonavides al escuchar el veredicto de Lolita Cortés por su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy. Ambas hicieron las pases y pusieron fin a las riñas entre ellas.

descripción de la imagen
Las famosos lograron hacer las pases en el programa que semanas atrás protagonizaron tremendo alboroto. Fotos: imagen de carácter ilustrativas y no comercial/ https://www.instagram.com/p/COQmKqaAAJr/ y https://www.instagram.com/p/COvYGFHtb4k/

Por Ó. Orellana

2021-05-12 11:21:47

En las últimas semanas, Laura Bozzo y Lolita Cortés han estado en el ojo del huracán por tremendos enfrentamientos que han protagonizado en uno de los programas más vistos en México. Se trata de una sección de baile llamada "Las Estrellas Bailan", del Programa Hoy, en la que Laura Bozzo junto a Carlos Bonavides participan como pareja de baile y como jurado Lolita Cortés.

En la primera semana en la que Laura y su pareja se presentaron ante los jueces no les fue muy bien, especialmente a Bozzo quien fue duramente criticada por Lolita Cortés al decirle que no bailaba y que en vez de sumar había restado.

Fue tan impactante la confrontación que el video se hizo viral en todas las redes sociales y los fans de ambas no aguataban las ganas por saber qué pasaría en la siguiente semana.

Lee: VIDEO: “Pero Laura si tú no sabes bailar por Dios”. Laura Bozzo hace caso omiso a los comentarios de sus detractores y sigue bailando

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/COv2Q8ihqAa/

Y lo que se temía pasó. Nuevamente la calificación de Cortés al trabajo de Laura y su pareja fue negativa y baja, y la disputa se tornó aún más ardiente. Esa vez, los famosos bailaron al ritmo de una canción bien particular de Gloria Trevi, cuyo significado era una indirecta a Cortés, manifestaron algunos fans.

Sin embargo, luego de varios consejos de parte de  Galilea Montijo, Laura se apaciguó y se presentó feliz ante los televidentes y lista para escuchar respetuosamente el veredicto de Cortés y los demás jueces.

Esta vez bailaron un pegajoso vallenato de Carlos Vives " La Bicicleta" con la cual demostraron que sí son capaces de dar un show de calidad y de alto nivel.

"Señora, tal como usted tengo un carácter muy explosivo  y soy muy impulsiva, pero sé saber estar con un director y con un coreógrafo. Lo entiendo perfectamente y sé mi posición. De la misma forma, contando que es su primera semana es un 6" fue el veredicto de Lolita Cortés, cuyas palabras hicieron que Laura gritara de emoción y felicidad, pues en sus presentaciones anteriores no habían logrado una nota tan alta.

Te puede interesar: VIDEO: “Hay personas que solo llegan a la vida de uno a joderlo” ¿A quién se refiere Raquel Vargas?

"Yo jamás le faltaré el respeto. Yo vine como crítica, lo que digan las demás personas se ve en el trascurso de los años, si siguen o no cantando, por ejemplo", enfatizó Cortés y refiriéndose a un video en el que Jolette Navarrete, ex concursante de la Academia, le dice a Laura que no se deje intimidar de las palabras de la jurado.

"Gracias al jurado por sus comentarios en especial a Lola Cortez a @galileamontijo  eres un ser humano maravilloso sabes que lo digo de bendiciones a todo el equipo increíble del @programahoy  ", dijo la famosa chilena

Y agregó "Me divertí muchísimo bailando mi música colombiana la llevo en el alma ???? gracias mi @galileamontijo viste te prometí que me portaría bien por lo menos hoy????????te quiero maravilloso ser humano ".

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/COvjlNmB1Na/