El astro portugués Cristiano Ronaldo concretó en días recientes la compra de un Ferrari Monza (valorado en más de 1.6 millones dólares), auto similar al comprado por el sueco Zlatan Ibrahimovic a inicio de año para celebrar su gol 501.
El delantero de la Juventus se consintió y engrosó su colección de autos de alta gama durante su visita a la ciudad italiana de Maranello, CR7 estuvo en ese lugar junto a Andrea Agnelli, presidente de la Juve, y el presidente de Ferrari, John Elkann.
Te puede interesar: Pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, presume su figura de infarto al modelar bañador
En su visita Maranello, Cristiano también conoció a los pilotos de la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, a quienes entregó una camiseta suya firmada por él y con una dedicatoria personalizada.

El mismo coche de Ibrahimovic
A inicios de año Zlatan Ibrahimovic compró un modelo similar al de Cristiano Ronaldo y lo presumió en las calles de Milán, así el sueco celebró sus 501 goles.
Cabe destacar que es un coche tan exclusivo que solo se puede comprar mediante una invitación, y únicamente existen dos versiones de él: en forma de monoplaza y biplaza.

Una colección de ensueño
El astro portugués ha demostrado ser todo un coleccionista de superdeportivos, teniendo en sus manos modelos que van desde un Mercedes AMG G63 a un Bugatti Centodieci, pasando por otros dos Bugatti (Chiron y Veyron), otros dos Lamborghini Aventador (en blanco y en negro), un Rolls-Royce Cullinan, un Chevrolet Camaro, dos Ferrari F12 (en blanco y negro), un McLaren Senna, un Range Rover Sport, y un Mercedes G-Wagon Brabus.