De impacto. Así son las imágenes que Chiquis Rivera ha compartido últimamente en redes sociales, en las que se muestra con una estilizada figura, la cual, según ella, es el resultado de tomar agua caliente de limón por las mañanas. Sin embargo, muchos de sus seguidores no le creen que haya adelgazado usando ese “brebaje natural”; ellos están convencidos que detrás de su diminuta cintura y de su abdomen achatado hay retoques cosméticos de por medio. Esta misma opinión la comparte Niurka Marcos.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: “La lengua castiga, no sean tan ignorantes”. Chiquis Rivera estalla en contra de quienes la critican
Fue en el programa “El Gordo y la Flaca”, donde la polémica vedette cubana explicó que para lucir una gran figura debe haber más que agua de limón.
“Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas”, explicó Niurka.

Durante la entrevista, la “Mujer escándalo” aseguró que en la transformación de Chiquis hay algo más que esa “pócima”.
“Nada más no, eso te lo puedo asegurar mi querida Chiquis (…) Las personas que tienden a ser gorditas, así el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantita y eso tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón”, comentó Niurka.
TE INTERESARÁ: Johnny, el hijo de Jenni Rivera, es criticado por llevarle chucherías a su tumba
Al finalizar la conversación la artista cubana le pidió a la hija de Jenni Rivera que diga la “verdad”.
“Sí te hiciste un lipo, dilo”, expresó.

En días recientes, Chiquis Rivera aseguró que logró disminuir su peso después de ingerir todas las mañanas agua caliente con limón.
Las sospechas de que la cantante estadounidense se ha hecho retoques cosméticos surgieron luego que se volviera viral una fotografía de ella junto al cirujano Víctor Gutiérrez, la cual él mismo publicó.