¡Reaccionó! Alex Rodríguez no esconde lo que siente al ver que JLo se reencontró con Ben Affleck

La “respuesta“ del exbeisbolista surge luego de que se viralizaran las imágenes de JLo y Ben disfrutando de un paradisíaco destino invernal.

descripción de la imagen
Fotos: AFP

Por S. López

2021-05-11 11:22:36

Parece que Benifer está de moda nuevamente y eso es algo que al parecer tiene emocionado a todos, menos a Alex Rodríguez. Y eso es algo que el exbeisbolista se ha encargado de dejar muy en claro.

Al menos así lo reveló una fuente cercana a Rodríguez y quien habló con el medio especializado en espectáculos, "E! News".

"A-Rod está impactado de que JLo haya seguido adelante", revela la fuente. "Él realmente pensó que serían capaces de hacer que todo funcionara y se reconectaran. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él".

Lee también: ¿Fríamente calculado? Melinda Gates llevaba planeando su divorcio desde hace dos años

Asimismo agregó que Alex se encuentra muy triste, pero también muy molesto. Y de hecho aseguró que Alex se acercó a ella para decirle que le molestaba su actitud.

Sin embargo, la fuente resumió la postura de Lopez así: "Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está".

El reencuentro

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News. "Estuvieron solos", dijo una fuente al medio de espectáculos.

También destaca E! News que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

Imperdible: La sugerente pose con la que Ariel Miramontes, “Albertano“, felicita a las madres en su día

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez, tras cuatro años de romance.

"Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro", aseguró la fuente a E! News.

El diario Daily Mail publicó las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

El encuentro de los actores, que se conocieron cuando filmaban "Gigli" en 2003 y se comprometieron un año después, ha sido ampliamente publicada en varios medios, luego que, desde hace de un mes, ocupara titulares la ruptura de López y la exestrella de los Yankees.

López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarán siendo amigos y mantendrán sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.

Sin embargo, para esa fecha (abril pasado) se vio a Affleck en el hogar de López en esa ciudad y una fuente de E! News aseguró al medio entonces que eran "sólo amigos".

En una reciente entrevista para una edición de la revista Allure dedicada a López, Affleck, de 48 años, elogió a su expareja por trabajar duro para lograr sus metas.

El fin de la relación de López y Affleck, que se habían comprometido para casarse, se confirmó en enero de 2004.