¿Para Alejandra Guzmán? El duro y triste mensaje que compartió Frida Sofía en el Día de la Madre

Días atrás, la modelo mexicana cambió su apellido en las redes sociales y se puso solo el de su padre, Moctezuma.

descripción de la imagen
Frida Sofía y Alejandra Guzmán. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/ifridag/ y AFP

Por C. Morales

2021-05-11 9:05:39

Cada vez se ve más lejana una reconciliación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Tras las afirmaciones de la joven sobre que en su infancia sufrió agresiones sexuales por parte de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, en vez de creerle y apoyarla a ella, ha dado el total respaldo al intérprete de "La plaga", ahora se suma el duro y triste mensaje que la modelo mexicana compartió en sus redes sociales en el marco del Día de la Madre.

Ayer, Frida Sofía primero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen su padre y su madrastra, Beatriz Pasquel, enmarcada en un gran corazón rojo sobre el cual escribió: “Happy Mother’s Day (Feliz Día de las madres)”.

Luego, la hija unigénita de Alejandra Guzmán compartió una imagen con un duro y triste mensaje sobre las mujeres que no han sido buenas madres.

LE PUEDE INTERESAR: Fernanda Castillo regresa a su carrera actoral con esta película

“Este Día de las Madres, encuentren la empatía suficiente para comprender y asimilar que no todas las mamás son como la de ustedes. Hay madres que dedicaron su crianza a insultar a sus hijos, creándoles inseguridades que se reflejaron en sus relaciones interpersonales de adultos. Hay madres que estuvieron a punto de matar a sus hijos”, reza parte del mensaje.

El mensaje se fue tornando más contundente cada vez y, quizás, describe parte de lo que vivió en su infancia: “Hay madres que encubren a los violadores de sus hijas. Hay madres que usaban a sus hijos como instrumento de chantaje para sus parejas”.

“Esos hijos(as) no quieren ese tipo de personas en sus vidas y eso está bien. Si tu amigo(a), pareja o algún familiar no quiere convivir con su mamá, no lo(a) presiones, solo esa persona sabe sus razones, respétalas y valora que esa situación te parece muy lejana gracias a la mamá que tuviste la fortuna de tener”, concluye la imagen compartida.

SOBRE EL TEMA: “No quiero ensuciarme con cosas falsas”. Silvia Pinal reaparece y da la espalda a su nieta Frida Sofía

Las declaraciones o afirmaciones que ha hecho Frida Sofía han puesto nuevamente en el ojo del huracán a la llamada "dinastía Pinal"; Enrique Guzmán incluso ha advertido que tomará acciones legales contra su nieta, pero ella se mantiene firme en lo revelado.

En los últimos días, la modelo ha tratado de mantenerse con perfil más bajo, aunque siempre ha dado de qué hablar pues incluso cambió su apellido en las redes sociales y se puso solo el de su padre, Moctezuma. Lo anterior, tal vez, como un símbolo de liberarse del yugo mediático de la escandalosa familia.