El relevo generacional es inminente. En los últimos años los hijos de aquellos que estuvieron en la cima de Hollywood durante las décadas del 70 a las del 90 comienzan a tomar protagonismo y a brillar. Ya se había visto desfilar en las mejores pasarelas a Kaia Gerber, así como lo hizo un día su madre, la top model Cindy Crawford; o como el hijo de Arnold Schwarzenegger, quien ya exploró la actuación y el modelaje. Pero quien ha tomado gran protagonismo en los últimos días es Paris Brosnan, hijo del icónico agente 007, Pierce Brosnan.
Fue una publicación del famoso y guapísimo actor sobre su hijo menor la que llamó la atención de la prensa rosa, provocando que su rostro fuera retomado y estuviera en portadas de medios digitales, y que su nombre llenara titulares. Y es que este chico de a penas 20 años guarda un parecido a su progenitor y su gran atractivo le ha abierto las puertas para ser un modelo muy cotizado.
Te podría interesar: 4 ricos y famosos que no heredarán ni un centavo a sus hijos

"Paris, hijo mío, ¡la rompes! Vive cada día con amor y gratitud, firma papá", escribió el actor de 67 años junto a dos fotografías donde el joven aparece posando para una firma de ropa. El post provocó que los medios escudriñarán un poco más en la vida de esta ascendente estrella juvenil, quien ya ha engalanado las portadas de Teen Vogue y Korea GQ.
Con su espesa cabellera oscura y sus ojos color miel, además de la "atractiva" forma de su cara, todo apunta a que este joven sería una carta ganadora en el mundo de la cinematografía, como la ha sido su padre durante décadas; sin embargo, hasta el momento su carrera se ha enfocado en desfilar para grandes firmas, como Dolce&Gabbana y Balmain. La única relación con el séptimo arte, según algunos sitios online, es que Paris es "cineasta". A pesar de ese dato, no hay ningún dato que indiqué cuáles han sido sus creaciones fílmicas.
Lee: Hijos de famosos demuestran que el talento se hereda, pero cosechan sus propios éxitos

Así que, por el momento, será todo un misterio saber si Paris seguirá los pasos de su afamado padre.
Este chico es el segundo hijo de Brosnan junto a su segunda esposa, la periodista Keely Shaye Smith. Paris tiene un hermano mayor llamado Dylan (24 años), quien sí decidió seguir los pasos de su padre y en 2020 se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, y tiene tres medios hermanos más, fruto del matrimonio de Brosnan con su ahora fallecida esposa Casandra Harris.
