La polémica foto del presidente de Alianza en la charla técnica antes de enfrentar al Águila

Fito Salume, dueño de Águila y Alianza, subió una foto donde se le ve en los camerinos escuchando con los jugadores el planteamiento técnico albo, previo al partido contra los emplumados.

descripción de la imagen
Fito Salume, presidente del Alianza. Foto EDH / Archivo

Por Roberto Montano

2021-05-10 5:10:58

Fito Salume sigue causando polémica. El dueño de Alianza y Águila fue tema de discusión en los últimos días por ir con la camisa del Alianza a un partido del Águila, en el estadio Juan Franciso Barraza. Después del partido el dueño de ambos equipos salió del estadio siendo insultado por la afición aguilucha, que no vio de buen gusto que fuera con la camisa de los albos a su estadio.

“Al menos, empatamos. Si hubiéramos perdido, creo que allá estaría”, Fito Salume tras el incidente que vivió en San Miguel

Este lunes, Fito Salume subió una foto a su cuenta de Twitter donde se le ve en los camerinos sentado junto a todo el equipo escuchando el planteamiento técnico de los albos en el camerino en la previa del partido contra ??????Águila, donde los capitalinos terminarían ganando por 2-1, sellando su boleto a las Semifinales con global de 3-1, para enfrentarse al Firpo en las semifinales.

"Falta de respeto!": Afición de Águila enfurece por ver al dueño Fito Salume con camiseta de Alianza en el Barraza

La foto causa polémica por ser el dueño de ambos equipos. Aunque la foto en redes tiene más comentarios de aficionados Aliancistas agradeciéndole el compromiso que tiene con el equipo capitalino, aunque algunos confirman que es una foto que no le caerá muy bien a la afición migueleña.